Por Araceli Celaya
Caborca, Sonora.-Dos hombres que se encontraban dentro de un negocio en calle 4 y avenida P, fueron ejecutados por un grupo armado que logró huir.
Donde calles más adelante agredieron a una familia que viajaba a bordo de un vehículo sedán, donde dejaron sin vida a un niño de 4 años y a su padre, así como resultaron heridas dos personas más.
Las víctimas identificadas como dos hombres que trabajaban dentro de un “aguaje” de cerveza que opera sobre entre las calle 4 y 5 y avenida “P”, los cuales fueron rafagueados con armas de grueso calibre alrededor de las 00:25 horas de éste lunes.
Para luego huir los agresores por rumbo de las calles 11 hasta la intersección de la avenida Sonora, donde se encontraron con una familia que viajaba a bordo de un sedán de color azul y fueron agredidos con arma de fuego, dejando a 4 personas heridas al interior del vehículo.
Por lo que fue la propia familia agredida que continuó su viaje después de estar mal heridos, hasta el hospital general, ubicado a poco más de dos kilómetros del lugar de la agresión.
Pero al llegar hasta las instalaciones médicas, ya habían perdido la vida un menor de 4 años y su padre de 24 años de edad
Así como resultaron heridas dos personas más que viajaban junto a las víctimas.
Esto hecho se suma a la ejecución de dos hombres más durante la tarde de este domingo y otro herido de arma de fuego en hechos reportados por éste medios.
Por lo que las últimas horas han sido una de las más violentas dejando un saldo de 6 personas ejecutadas y 3 heridos, pese a que existe en Caborca y la región un fuerte dispositivo de seguridad anunciado un sin fin de veces como la solicitud a los problemas de inseguridad.