-Anuncio-
sábado, julio 4, 2026

Después de reconocer su derrota, Trump insiste en que él ganó las elecciones en EEUU

Noticias México

Vinculan a proceso a 26 presuntos aviadores que habrían desviado 96 millones de pesos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que obtuvo la vinculación a proceso de 26 personas presuntamente relacionadas con un esquema de manipulación de plazas laborales en dependencias del Gobierno del Estado de México (GEM), mediante el cual se habrían desviado más de 96 millones de pesos entre enero de 2025 y febrero de 2026.

‘No inglés, sí español’: marcas cambian sus nombres para apoyar a México antes del duelo contra Inglaterra 

A unas horas del esperado enfrentamiento entre México e Inglaterra por un boleto a los cuartos de final del Mundial 2026, diversas marcas con presencia en el país sorprendieron en redes sociales al sumarse a una peculiar campaña de apoyo a la Selección Mexicana: dejar de lado, por un fin de semana, sus nombres en inglés.

Aseguran cocaína con valor de más de 652 millones de pesos en costas de Oaxaca

La Semar aseguró tres toneladas de cocaína en costas de Oaxaca, detuvo a cuatro personas y evitó la distribución de casi seis millones de dosis de droga, informó la institución.
-Anuncio-
- Advertisement -

Moscú, 16 de noviembre (RT).– El mandatario estadounidense, Donald Trump, volvió a afirmar este lunes que ganó las elecciones presidenciales en EU que se celebraron el pasado 3 de noviembre.

“¡Gané las elecciones!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter en mayúsculas. La red social, por su parte, marcó la publicación con la advertencia según la cual las “fuentes oficiales” tienen otra opinión al respecto.

Previamente el pasado domingo, el presidente norteamericano dio a entender por primera vez que reconoce que perdió frente a Joe Biden, al asegurar en su cuenta de Twitter que el candidato demócrata “ganó porque las elecciones estuvieron amañadas”.

Sin embargo, poco después de publicar los tuits en los que parecía admitir su derrota, el mandatario aseguró que Biden “solo ganó” las elecciones “a ojos de los medios falsos”, y reiteró que no se dará por vencido en su impugnación de unas elecciones “amañadas”. “¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer”, aseveró Trump.

El 7 de noviembre, Joe Biden proclamó su “victoria convincente” en las presidenciales luego que varios medios estadounidenses proyectaran que el candidato demócrata ya ha reunido los 270 votos electorales necesarios para hacerse con la Presidencia.

Trump, a su vez, declaró que las “elecciones están lejos de terminar” y anunció que los resultados serán apelados en los tribunales.

Información tomada de www.sinembargo.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a sacerdote retirado en San Carlos, Sonora; cuerpo tenía heridas de arma blanca

Un sacerdote retirado de aproximadamente 80 años fue encontrado sin vida con lesiones de arma blanca en una vivienda de Los Arcos, en San Carlos. La Fiscalía investiga el caso.

Estas colonias del norte de Hermosillo tendrán fallas en el servicio de agua este 4 de julio

Agua de Hermosillo informó que un evento electromecánico en equipos de bombeo podría generar variaciones en el servicio de agua este 4 de julio en colonias del norte bajo de la ciudad; ya trabajan en su reparación.

Muere adulto mayor mientras conducía su camioneta al norte de Hermosillo

Un adulto mayor fue localizado sin vida la tarde de este sábado al interior de una camioneta tipo estaquitas en calles del norte de Hermosillo, hecho que movilizó a corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Investigan identidad de asesino de sacerdote retirado en San Carlos; víctima lo conocía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que mantiene una investigación activa por el asesinato de un sacerdote retirado de 82 años, ocurrido al interior de una vivienda en San Carlos, Guaymas, y reveló que ya cuenta con una línea sólida respecto a la identidad de quien sería el probable responsable.

Vinculan a proceso a 26 presuntos aviadores que habrían desviado 96 millones de pesos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que obtuvo la vinculación a proceso de 26 personas presuntamente relacionadas con un esquema de manipulación de plazas laborales en dependencias del Gobierno del Estado de México (GEM), mediante el cual se habrían desviado más de 96 millones de pesos entre enero de 2025 y febrero de 2026.
-Anuncio-

Más Noticias