-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

Mayoría de republicanos califica las elecciones en EEUU de “injustas”

Noticias México

Sheinbaum asegura que México sigue atrayendo inversiones pese a revisión del T-MEC

Sheinbaum afirmó que hay interés en invertir en México pese a la revisión del T-MEC, destacó certidumbre económica, diversificación comercial y respaldo empresarial.

Detienen a Gilda “N”, hermana de Emilio Lozoya, por caso Agronitrogenados: esto se sabe

La FGR detuvo a Gilda Susana Lozoya, hermana de Emilio Lozoya, en el AICM por su presunta participación en el caso Agronitrogenados y operaciones con recursos ilícitos.

Detectan caso de malaria en Jalisco ligado al Mundial 2026; autoridades descartan brote

Autoridades de Jalisco confirmaron un caso importado de malaria en un visitante colombiano relacionado con el Mundial 2026; descartan brote en la entidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente Donald Trump se niega a admitir su derrota en las elecciones del 3 de noviembre e insiste, una y otra vez, en que hubo fraude, aunque hasta el momento no ha presentado evidencias de ello… pero es el único.

De acuerdo con una encuesta realizada por el portal Politico/Morning Consult, realizada entre el 6 y 9 de noviembre, 70% de republicanos considera que las elecciones no fueron libres, ni justas. Antes de las elecciones, 35% creía que no lo serían.

En contraste, entre los demócratas, 90% cree que la elección fue libre y justa, un incremento respecto del 52% que así lo preveía antes de los comicios.

Entre los republicanos que no cree que haya sido un proceso justo, 78% opina que el voto por correo derivó en un fraude masivo y 72% que las boletas fueron alteradas, afirmaciones que ha repetido Trump.

Los republicanos encuestados externaron su desconfianza en particular de los estados cambiantes, o campos de batalla, como Pennsylvania, Wisconsin, Nevada, Georgia y Arizona. Las demandas que ha presentado el equipo de Trump en esos estados han alentado la desconfianza.

Sobre si el resultado podría cambiar, 38% cree que sí y que Trump se mantendrá en la presidencia; 45% cree que es poco probable.

La encuesta se aplicó a mil 987 votantes registrados, con un margen de error de dos puntos porcentuales.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Asesinan a balazos a hombre por fuera del Cereso Hermosillo minutos después de presuntamente recuperar su libertad

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes afuera del Cereso Hermosillo Uno. El crimen provocó un código rojo y un operativo de seguridad, sin que se lograra detener a los responsables.

Retrasan audiencia de caso Noelia Bernal contra Liceo San Agustín en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tras una jornada de casi cuatro horas, concluyó la audiencia inicial y de imputación dentro del proceso legal que mantiene Noelia Bernal contra diversos implicados, entre ellos personal vinculado al Liceo San Agustín.

Acusa Coliseo Promotions a boxeadora Camila Zamorano de no respetar contrato de exclusividad y unirse ilegalmente a otra empresa

Coliseo Promotions aseguró que Camila "La Magnífica" Zamorano incumplió un contrato de exclusividad vigente hasta 2029 al iniciar una relación comercial con Zanfer Promotions y anunció acciones legales.
-Anuncio-

Más Noticias