Hermosillo, Sonora.- Las labores de vigilancia y prevención del delito implementadas durante la semana del 02 al 08 de noviembre dieron como resultado la detención de 54 personas por distintos delitos, así como el aseguramiento de armas prohibidas y la recuperación de vehículos con reporte de robo.
En materia de delitos patrimoniales se logró la detención de 17 personas, siete de ellas por robo a comercio en sus distintas modalidades, cuatro por robo a casa habitación, dos por robo a personas y cuatro más por otros tipos de robo.
Los rondines de vigilancia realizados en las diversas colonias de la capital derivaron en la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, los cuales fueron turnados a la autoridad para las investigaciones correspondientes.
Respecto al combate al narcomenudeo, la semana pasada se logró la detención de cuatro personas por posesión de diversos narcóticos, mientras que se aseguraron 15 armas punzocortantes y un arma de fuego con un número similar de detenidos
De igual forma, en lo relativo a casos de violencia doméstica se aseguró a cinco personas, mientras que por lesiones dolosas se detuvo a dos individuos y 10 personas más fueron aseguradas por otros delitos.
Por último, en lo referente a faltas administrativas se aseguró a mil 232 personas por acciones como escandalizar en la vía pública, iniciar riñas, deambular bajo los influjos del alcohol, entre otras faltas similares.