-Anuncio-
martes, junio 30, 2026

Jorge, estudiante de la Prepa 5 desaparecido, es encontrado con vida

Noticias México

SCJN cierra la puerta a Fofo Márquez: rechaza revisar el amparo contra su condena por tentativa de feminicidio

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó este lunes ejercer su facultad de atracción para revisar el amparo promovido por el influencer Rodolfo "Fofo" Márquez, quien buscaba revertir la sentencia de 17 años y seis meses de prisión que recibió por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Arqueólogos descubren en Tula un hallazgo clave para entender el poder y la cultura tolteca: INAH

Un equipo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizó un importante hallazgo arqueológico en la antigua ciudad de Tollan Xicocotitlan, hoy conocida como Tula, en el estado de Hidalgo, al descubrir una estructura de élite, dos lápidas toltecas grabadas y diversos vestigios que aportan nueva información sobre la vida y las prácticas sociales de los grupos que habitaron la periferia de la ciudad durante el siglo XII.

Ley Seca regresa por el México vs Ecuador: estas serán las colonias de CDMX donde prohibirán la venta de alcohol

El Gobierno de la Ciudad de México volverá a aplicar la Ley Seca con motivo del partido entre las selecciones de México y Ecuador en la Copa del Mundo 2026, como parte del operativo especial diseñado para garantizar la seguridad de miles de aficionados que se concentrarán en distintos puntos de la capital.
-Anuncio-
- Advertisement -

Jorge Barrera Ríos, estudiante de la Prepa 5 de la UNAM, fue localizado alrededor de las 19:30 horas de la Ciudad de México, luego de que fuera reportado como desaparecido y se emitiera la Alerta Amber por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital del país.

El joven de 16 años fue encontrado en las inmediaciones del Estadio Azteca, después de que se comunicó con sus familiares para indicarles su paradero. Hasta el momento se desconoce el motivo de su ausencia o donde estuvo estos días.

Según información de la FGJ, Barrera fue reportado como desaparecido desde el pasado 26 de octubre, en la colonia Isidro Fabela de la alcaldía Tlalpan.

El estudiante sería víctima de bullying por parte de sus compañeros de clase, luego de que estos lo citaran en el plantel para realizar un supuesto examen, el cual no se llevó a cabo.

Con información de Excelsior.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Estas colonias del sur de Hermosillo se quedarán sin agua

Falla en una válvula de la captación Willard provoca cierre del sistema y afectaciones de agua por 6 horas en colonias del sur de Hermosillo.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.

Localizan a un hombre sin vida dentro de vivienda al norte de Hermosillo

Localizan a un hombre sin vida dentro de una vivienda en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo. Vecinos reportaron fuertes olores y la Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
-Anuncio-

Más Noticias