-Anuncio-
miércoles, mayo 27, 2026

Tras la muerte de un ser querido, Ariana comenzó a pintar objetos personalizados y creo su negocio Pincelary en Hermosillo

Noticias México

Harfuch confirma detención de 85 funcionarios y exfuncionarios por presuntos nexos con el crimen organizado

Omar García Harfuch informó que durante el gobierno de Claudia Sheinbaum han sido detenidos 85 funcionarios y exfuncionarios por presuntos vínculos con el crimen organizado, incluidos seis alcaldes en funciones.

Niega Fiscalía de CDMX que exista imputación contra Maru Campos por denuncia de Javier Corral

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó que no existen elementos para proceder penalmente contra la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, tras la denuncia presentada por el senador Javier Corral.

Diputados aplazan elección judicial a 2028 en medio de choques y acusaciones: reforma avanza entre gritos en San Lázaro

Con 341 votos a favor y 124 en contra, la mayoría integrada por Morena, PVEM y PT avaló modificaciones a siete artículos constitucionales, tras más de cuatro horas de intenso debate en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La frase “Siempre hay algo bueno detrás de lo malo” tuvo sentido en la vida de Ariana Tarango, una artista que tras sufrir la muerte de un ser querido comenzó a pintar objetos personalizados en su negocio Pincelary.

El arte de pintar fue una válvula de escape al dolor que la joven pasaba en ese momento crucial y también su motivación para en 2013 tomar por primera vez el pincel y dos años después fundar su pequeña empresa.

La hermosillense no descubrió su talento cuando era niña sino hasta acudir a una terapia, en la que para relajarse en un principio comenzó pintando figuras navideñas en madera y después alcancías.

Con el paso del tiempo Ariana fue probando con más artículos a los que les pone su colorido toque personal.

Estas pinturas van desde figuras de perros chihuahua en tazas, mariposas azules en protectores para celular, el escudo del Futbol Club Barcelona en un vaso con figura de copa y hasta una alcancía fosforescente en forma de cerdo.

La habilidad que desarrolló Ariana para crear diseños al gusto del cliente poco a poco fue creciendo, al punto de crear retratos de mujeres caracterizadas de catrinas con la técnica acrílica.

“Lo que el cliente desee yo se lo pinto en cualquier superficie que quiera, ellos a veces me dicen “quiero una mariposa”, entonces yo les mando ejemplos o la clienta me manda diseños. Realmente es en base a la imagen como yo pinto”, detalló.

Para profesionalizar más su trabajo, Ariana ha tomado cursos de pintura en acrílico y clases de pintura en óleo, pues siempre se preocupa por la calidad de sus diseños.

Contrario a un sinnúmero de negocios locales que tuvieron afectaciones económicas debido a la crisis sanitaria por coronavirus, Pincelary aumentó sus ventas, pues la gente cada vez pide más objetos personalizados, contó la artista.

La publicista y mercadóloga de profesión, también ha pintado retratos de personas fallecidas durante la pandemia de covid-19, algo por lo cual agradeció a los familiares de los difuntos ya que le brindaron su confianza absoluta.

“La satisfacción es que les gusta lo que hago, es algo que se me da tan fácil muchas veces de hacer y aunque es laborioso se me facilita y valoran. Mucha gente últimamente ha estado valorando lo pintado a mano, ese impulso que se está dando hacia el consumo local, me han pedido retratos de muchas personas que han fallecido en la pandemia como un recuerdo. Más allá del valor sentimental que les pinto, me satisface el valor que le están dando al consumo local y lo hecho y pintado a mano, eso es lo que a mí me tiene motivada y me causa mucha alegría que esté pasando esto a pesar de las circunstancias”, expresó la artista hermosillense.

Lee también:
Artistas hermosillenses realizan mural en alusión a etnias en Sonora, nueva realidad y homenaje a médicos, con tapas de plástico

Para solicitar algún diseño favor de enviar WhatsApp al 66 21 84 05 51 o mensaje privado a la página de Facebook “Pincelary by Ariana Tarango” y/o también a la cuenta de Instagram “Pincelary_”

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Anuncia gobernador Durazo 200 mdp adicionales para la Unison, llama al diálogo entre autoridades y STAUS

Alfonso Durazo aseguró que el Gobierno de Sonora mantiene su apoyo a la Universidad de Sonora y pidió a autoridades universitarias y al STAUS privilegiar el diálogo para resolver la huelga que mantiene suspendidas las actividades académicas.

Muere estudiante de 16 años tras sufrir problema médico mientras esperaba camión en Hermosillo

Un estudiante de 16 años del sistema Conalep perdió la vida este martes tras sufrir un paro cardiorespiratorio cuando se dirigía a clases en el norponiente de la ciudad.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.
-Anuncio-

Más Noticias