Líneas de investigación que incluyen el entorno familiar, personal y laboral, trabaja personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) con la intención de esclarecer la muerte de Jesús Alfonso “N.” y dar con los responsables de la comisión del delito.
El Agente del Ministerio Público abrió la carpeta luego de tener conocimiento de la agresión con arma de fuego hacia el individuo el lunes 2 de noviembre, alrededor de las 22:25 horas, en la colonia Amanecer del Valle de Cajeme.
Jesús Alfonso se desempeñó como camarógrafo en diferentes medios de comunicación, agente de seguridad privada en Hermosillo, y en los últimos meses laboró como repartidor de comida rápida.
Familiares reconocieron a la víctima de 43 años, quien al momento de la agresión viajaba en una motocicleta Dínamo color negro con gris y guinda, además de portar un casco azul.
Dentro de los primeros datos de prueba, se realizó la búsqueda de indicios en el lugar de los hechos, además de entrevista a familiares directos y un examen toxicológico, el cual dio positivo a mariguana y metanfetamina.
Acudieron elementos de la Guardia Nacional como primera autoridad respondiente, además de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora.
Se mantienen las investigaciones correspondientes.