-Anuncio-
domingo, agosto 23, 2026

Internan a Maradona en una clínica con cuadro de depresión

Noticias México

“Basta de simulaciones”: MC exige juicio político y desafuero contra Rocha Moya

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio “Pío” Esquer, lanzó una dura crítica contra el gobernador Rubén Rocha Moya y exigió que se promueva un juicio político y el desafuero del mandatario.

Congreso de Sinaloa cita a sesión extraordinaria para analizar nueva licencia de Rocha Moya

La Diputación Permanente de la LXV Legislatura del Congreso de Sinaloa convocó a sesión extraordinaria para este domingo a las 11:00 horas, con el propósito de analizar la nueva solicitud de licencia presentada por el gobernador Rubén Rocha Moya.

Soriana cierra 20 tiendas y achica otras 60, mientras Walmart y Chedraui aceleran su expansión

El mapa de los supermercados en México está cambiando y Soriana tomó una ruta distinta a la de sus principales competidores: en lugar de acelerar la apertura de sucursales, la cadena prepara el cierre de 20 tiendas y la reducción de superficie comercial en alrededor de 60 establecimientos durante 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

BUENOS AIRES (AP) — Apenas unos días después de cumplir los 60 años, Diego Maradona fue hospitalizado el lunes con un cuadro de depresión.

Está internado, nada grave”, confirmó a The Associated Press un colaborador de la leyenda del fútbol argentino que pidió reserva de identidad por no estar autorizado a brindar información sobre su salud.

“Viene de una semana muy bajoneado, no quería comer”, dijo la fuente. Agregó que ante ese cuadro el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, “lo llevó a internarse para hacerle chequeos pertinentes y ver qué tiene”.

El excapitán del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986 fue hospitalizado en una clínica privada de La Plata, suburbio a 40 kilómetros al sur de Buenos Aires, donde reside desde fines de 2019 cuando asumió como técnico de Gimnasia de esa ciudad.

Maradona cumplió los 60 años el pasado viernes y apareció públicamente en la cancha de Gimnasia para dirigir ante Patronato por la primera fecha de la liga argentina. No se lo vio bien de semblante y necesitó ayuda para caminar. Se retiró antes de que terminara el primer tiempo, lo cual generó interrogantes sobre su estado de salud.

Por sus antecedentes con adicciones a las drogas y el alcohol, que en dos ocasiones lo tuvieron al borde de la muerte, la salud de Maradona genera preocupación nacional en Argentina y un sin fin de versiones a su alrededor.

En diálogo con periodistas, Luque negó que Maradona padezca coronavirus o haya sufrido una recaída en sus adicciones.

No tenía ánimo, el cumpleaños fue un factor que lo complica en algún aspecto”, explicó a la salida de la clínica Ipensa. “Mi idea es tenerlo tres días para hidratarlo, ver la evolución y ajustar la medicación. No hay nada de emergencia”.

El exfutbolista de Boca Juniors, Barcelona y Napoli, entre otros clubes, está en una habitación común y según su médico “se puede ir cuando quiera” si así lo desea.

Luque reveló que Maradona le pidió dirigir a Gimnasia el próximo domingo contra Vélez Sarfield por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. “Yo le dije que venga conmigo (a la clínica) que va a jugar no dirigir”, bromeó.

Con información de AP.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Lluvia o solo viento? Esto se espera para Hermosillo durante las próximas horas de este sábado

Tormentas podrían desarrollarse hoy en la sierra de Sonora, con vientos de más de 60 km/h y 20% de probabilidad de lluvia en Hermosillo.

Vuelo de Volaris declara emergencia y aterriza de forma preventiva en Hermosillo

La aeronave cubría la ruta Mérida-Tijuana cuando la tripulación activó el código 7700 y se desvió al Aeropuerto Internacional de Hermosillo por una emergencia médica a bordo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Vehículo derriba dos postes de la CFE y huye del lugar; cierran calle al oriente de Hermosillo

Calle Iglesia, en la colonia Metalera, fue cerrada tras la caída de dos postes de CFE; cables de alta tensión representan un riesgo.

Arrestan a joven por tocar el busto de una mujer en Hermosillo

Martín Alberto, de 21 años, fue detenido en la colonia Proyecto Río Sonora tras ser señalado por una mujer de tocarle el busto y decirle obscenidades.
-Anuncio-

Más Noticias