-Anuncio-
viernes, agosto 14, 2026

Adela Micha confirma que dio positivo a covid-19

Noticias México

¿Control de daños? Visa de Andy López Beltrán podría llevar el conflicto con EEUU a otro nivel: Periodistas

El retiro de la visa de Andy López Beltrán podría elevar la tensión entre México y EEUU si Washington confirma investigaciones o señalamientos en su contra.

Cae enorme estructura sobre camioneta en Edomex y deja a conductora sin vida (VIDEO)

Una enorme estructura cayó sobre una camioneta la tarde de este viernes 14 de agosto de 2026, justo frente al centro comercial Paseo Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Sheinbaum volverá a Sonora por sexta ocasión en su nueva gira por toda la República

Claudia Sheinbaum volverá a Sonora por sexta ocasión como parte de su nueva gira por los 32 estados, después de presentar su segundo informe de gobierno.
-Anuncio-
- Advertisement -

Adela Micha, conductora de “Me lo dijo Adela”, programa de radio que se transmite en el 98.5 FM de El Heraldo Radio, dio a conocer que ha salido positiva por Covid-19, después de haberse realizado una segunda prueba.

La conductora aseguró que en un inicio se hizo una primera prueba el día lunes y salió negativa. Sin embargo, por protocolo y precaución se realizó una segunda prueba ya que estaría presente en León, Guanajuato con el actor Arturo Barba y con algunas personalidades de la política en el Teatro Bicentenario.

En esa segunda prueba salió positiva y por ello tuvo que ponerse en aislamiento. De hecho, Adela Micha confesó que ella no le iba a decir a nadie si en algún momento de su vida le daba coronavirus, pero esta situación definitivamente tenía que informarse.

Adela estuvo presente “en línea”
La conductora de radio y televisión iba a estar junto al actor para platicar de diversos temas culturales, pero esta situación tuvo que llevarse al final del día a distancia.

Al final, Adela Micha también aseguró que ella decidió compartir su positivo por Covid-19 ya que no quería que las personas que asistirían al evento pensaran mal o tuvieran algún pensamiento erróneo sobre su ausencia y que su presencia se haya dado “en línea”.

Por ahora, Adela estará en aislamiento. No detalló mucho al respecto sobre los posibles síntomas que tiene al momento.

Información tomada de heraldodemexico.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Agresión armada deja sin vida a una joven de 18 años y a su bebé

Una joven de 18 años y su bebé de cuatro meses fueron asesinados durante un ataque armado en Buenavista Tomatlán, Michoacán; una adulta mayor resultó herida.

“¿Estás disfrutando el show? Amarás la siguiente parte”: El tuit de Christopher Landau tras revocación de visa de Andy López Beltrán

Christopher Landau respondió en X tras la carta de Andy López Beltrán a Donald Trump, en la que pidió su destitución y la de Marco Rubio

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Hombre se estrella contra objeto fijo tras quedarse dormido al volante en Hermosillo

Conductor se queda dormido al volante y estrella su sedán contra un objeto fijo en Quiroga y Colosio, en el poniente de Hermosillo; salió ileso.
-Anuncio-

Más Noticias