Con ayuda de una buena labor monticular por parte de Walker Buehler, Dodgers de Los Ángeles se llevó el tercer juego del Clásico de Otoño 2020 ante los Rays de Tampa Bay con pizarra de 6-2, colocándose así 2-1 en la serie.
Diez abanicados, una carrera limpia, tres hits permitidos y una base por bolas otorgada fue el saldo que dejó el lanzador derecho, quedándose con la victoria del encuentro.
Justin Turner puso las cosas a favor de los angelinos desde la primera entrada, con un cuadrangular solitario ante los pitcheos de Charlie Morton, quien no las tuvo consigo durante este partido, al tolerar cinco carreras limpias y siete hits.
Para aumentar la ventaja, Max Muncy pegó un sencillo en la alta de la tercera, trayendo a Corey Seager y Turner a home.
En la alta de la cuarta, Austin Barnes sorprendió con un toque de sacrificio que ayudó a que Cody Bellinger anotara la cuarta en el marcador, y moviendo a Joc Pederson a segunda, anotando después la quinta a sencillo de Mookie Betts por el central.
That 5-0 feeling. pic.twitter.com/J8p2L7Ejz1
— MLB (@MLB) October 24, 2020
El mismo Barnes puso la última rayita para los Dodgers en la sexta alta, con un cuadrangular por el central.
Por Tampa Bay, Willy Adames pegó un doblete en la quinta baja, que permitió que Manuel Margot pisara la registradora, mientras que en la novena, ante el cerrador azul Kenley Jansen, Randy Arozarena pondría la segunda y última para los Rays en la pizarra.
EIGHT HR for Randy this #postseason.
That ties an MLB record. pic.twitter.com/ZfFxf5Tflm
— MLB (@MLB) October 24, 2020
Cabe mencionar que con ese batazo, el cubano “mexicano” superó al ex parador en corto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, como el novato con más hits en Playoffs.
Para mañana a partir de las 17:00 horas de Sonora, Dave Roberts mandará a la lomita al sinaloense Julio Urías, quien lanzará por quinta ocasión, segunda como abridor, en esta postemporada. Por Rays aún no hay pitcher designado.