-Anuncio-
domingo, agosto 30, 2026

Ernesto Gándara debe de renunciar al PRI para que lo apoye el PAN reitera Munro y destapa a Servando Cabajal

Noticias México

MC va a ganar Sonora en 2027 y la Presidencia en 2030, asegura Dante Delgado

Dante Delgado Rannauro, presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del partido, aseguró que el llamado partido naranja tiene posibilidades de ganar las gubernaturas de Sonora, Nuevo León, Michoacán y Campeche.

Balacera sacude inmediaciones del Aeropuerto de Tijuana; hay un muerto y un herido grave

Una balacera registrada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente lesionado, lo que provocó un fuerte despliegue de elementos de seguridad en la zona.

Atacan a balazos a fundadora de colectivo de búsqueda y a su nieta en Culiacán

Alma Rosa Rojo Medina, fundadora de “Voces Unidas por la Vida”, fue atacada a balazos junto con su nieta en Culiacán. Fiscalía investiga tentativa de feminicidio y posible relación con su labor de búsqueda.
-Anuncio-
- Advertisement -

No hay ninguna alianza segura, estamos buscando nuestras mejores cartas que tiene el PAN en Sonora, y no tenemos ninguna prisa, así lo señaló Ernesto Munro Palacio.

El presidente del PAN en Sonora aclaró que no es el objetivo principal del Acción Nacional buscar alianzas con algún partido, tenemos gente como Enrique Reyna, Ernesto Díaz, Alejandra López Noriega y Antonio Astiazarán.

“Seguimos impulsando los valores del PAN y haciendo un llamado a la sociedad, sectores de la sociedad, organizaciones nacionales y estatales”.

Munro Palacio agregó que ve muy alejado una alianza con un partido o posible candidato, ejemplo Ernesto Gándara del PRI.

“Para que esto suceda, con Ernesto Gándara, primero tiene que renunciar al PRI, después que los panistas lo aprueben, pero considero que no sucederá”.

“También vemos con muy buenos ojos el perfil de Servando Carbajal, un empresario que genera empleos en Sonora y es buen visto por la ciudadanía”.

El titular del PAN en Sonora reiteró que es difícil que acción nacional en el estado haga alianza con el PRI y hay razones por no hacerlo.

“Es difícil que en el PAN acepte alianza con el PRI, hay razones para no hacerlo, porque fuimos perseguidos por una procuraduría donde hay abusos de poder, y eso los panistas no lo aceptan”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Suspenden “Noche Suprema” tras irrupción de hombres armados, disparos e incendio de ring en CUM de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La función de boxeo entre influencers que se realizaría este viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo fue suspendida luego de los actos vandálicos registrados en las instalaciones donde estaba previsto el espectáculo.

¡Tenemos nueva reina! María Guadalupe Vargas Naranjo es Miss Universo México 2026 

María Guadalupe Vargas Naranjo fue coronada como Miss Universo México 2026 durante la gran final del certamen celebrada este sábado en Los Cabos, Baja California Sur, y asumirá ahora la responsabilidad de representar al país en la competencia internacional.

Reportan agresión armada en instalaciones del CUM en Hermosillo; detonan armas de fuego e incendian ring de box

Hermosillo, Sonora.- La noche de este viernes, un grupo armado ingresó al Centro de Uso Múltiples (CUM) para realizar detonaciones e incendio un ring de box.

Hasta nuevo aviso queda pospuesta ‘Noche Suprema’ tras ataque armado en CUM de Hermosillo, confirma organización

'Noche Suprema' queda pospuesta hasta nuevo aviso tras la irrupción de hombres armados, disparos e incendio del ring en el CUM de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias