-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

Sin respetar protocolos de salud, así fue el regreso de aficionados al beisbol en la Liga Mexicana del Pacífico

Noticias México

Grecia Quiroz destapa aspiración por la gubernatura de Michoacán y anuncia candidatura independiente

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, confirmó públicamente su intención de competir por la gubernatura de Michoacán en las elecciones de 2027, adelantando que buscará hacerlo a través de una candidatura independiente.

Repatrian a mexicana detenida en flotilla humanitaria rumbo a Gaza: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una ciudadana mexicana que participaba en la Flotilla Global Sumud fue repatriada tras ser detenida por fuerzas israelíes en aguas internacionales, en un operativo que el Gobierno mexicano calificó como una violación al derecho internacional.

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar presencia de la CIA en operativo de seguridad

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar la presunta participación de la CIA en operativos; indagan posibles delitos contra la seguridad nacional tras la muerte de agentes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Con el regreso de aficionados en deportes como el beisbol y el futbol ya han dejado de que hablar, este jueves en Sonora y Sinaloa con la Liga Mexicana del Pacífico no se respetó la sana distancia y tampoco el uso correcto del cubrebocas entre los visitantes a los estadios.

En redes sociales circularon varias fotografías de personas en el partido entre Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali donde se evidencio que no había sana distancia, además de muchas personas no portaban el cubrebocas, siendo la principal protección para evitar en mayor medida el contagio de COVID-19.

Desde luego que hubo críticas al respecto al ver por televisión que había mucha gente en el estadio y sin que nadie tomara en cuenta los protocolos.

En Culiacán también

Pero en Ciudad Obregón no fue el único lugar donde se notó este rigor en los protocolos sanitarios. En el partido entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, justo este fue la sede, también hubo mucha gente en el estadio sin cubrebocas.

Pero el video que se hizo viral fue el de un aficionado que después de beber varias cervezas se echó una encima y la escupió, sin importar que hubiera gente a su alrededor.

Información de soyreferee.com /Internet

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.
-Anuncio-