-Anuncio-
lunes, abril 27, 2026

En denuncias por separado, encentran a dos menores de edad reportadas como desaparecidas en Ciudad Obregón

Noticias México

Ministra Loretta Ortiz pide licencia temporal en la Suprema Corte por motivos de salud

La SCJN informó que la ministra Loretta Ortiz Ahlf solicitó licencia temporal por motivos de salud y se ausentará de sesiones y funciones jurisdiccionales hasta el 10 de mayo de 2026.

Localizan sin vida al último minero atrapado en mina Santa Fe, Sinaloa; concluyen rescate tras 33 días

Autoridades localizaron sin vida al último trabajador atrapado en la mina Santa Fe, en El Rosario, Sinaloa, tras 33 días y 783 horas de labores de rescate.

“O fue la fiscalía o el gobierno”, dice Sheinbaum sobre quién autorizó que agentes de CIA operaran en Chihuahua

Claudia Sheinbaum señaló a la Fiscalía de Chihuahua o al secretario Gilberto Loya como posibles responsables de colaborar con agentes de la CIA sin informar al Gobierno federal, lo que calificó como una violación a la ley.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos familias de Cajeme vivieron horas de angustia al no localizar a sus hijas. En denuncias por separado, se reportaron como desaparecidas ambas jóvenes de 17 años de edad, que afortunadamente, al percatarse de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía Sonorense trabajaban para dar con su paradero, decidieron volver a sus respectivas casas.  Se confirmó que volvieron sanas y a salvo.

A partir de que se recibieron ambos reportes, personal de Fiscalía de Justicia de Sonora activó acciones inmediatas de búsqueda con familiares, amigos, vecinos, así como con compañeras y compañeros de la escuela.

María Isabel de 17 años de edad, fue reportada como desaparecida por su madre, a quien no le comentó a donde iba, pues había tenido un disgusto con ella y mientras se le pasaba el enojo, fue a refugiarse con una amiga en la colonia Los Pioneros de Cajeme, lugar donde se enteró que era buscada por las autoridades porque había sido reportada como extraviada, por lo que decidió regresar a su casa con su madre.

Por otro lado, la menor Reyna Denisse Apodaca Rodríguez, de 17 años de edad, fue reportada por sus familiares el domingo 11 de octubre y ese mismo día fue encontrada, una vez que regresó a su casa, después de haber estado compartiendo y platicando con amigos durante toda la noche del día 10 y parte de la mañana del día 11 de octubre en una vivienda de la colonia Machi López, la menor no se percató del tiempo transcurrido y omitió avisar a sus padres que no iba a regresar a su hogar a dormir.

En ambos casos las menores regresaron por su propio pie a sus hogares y no presentaron lesiones de ningún tipo ni detrimento de su salud.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Tráiler choca con dos autos: deja cuantiosos daños y crisis nerviosa en conductora al oriente de Hermosillo

Un aparatoso choque entre un tráiler y dos vehículos tipo sedán dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer con crisis nerviosa, la mañana de este domingo en una transitada vialidad al oriente de la ciudad.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Detienen a joven armado tras violento asalto a farmacia al norte de Hermosillo

Un sujeto, que con cuchillo de cocina participó en un robo a la cajera de una farmacia de la colonia Ley 57, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
-Anuncio-