El esfuerzo se quedó corto para los Dodgers de Los Ángeles que cayeron por 8-7 contra los Bravos de Atlanta en el juego dos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020 en MLB.
Freddie Freeman adelantó a los Braves con un home run de dos carreras en la cuarta entrada, pero la debacle para los Dodgers vino un inning más tarde cuando Tony Gonsolin y Pedro Báez entraron en descontrol y regalaron cuatro bases por bolas y dos hits que se convirtieron en un rally de cuatro carreras que extendieron su ventaja a 6-0.
The @Braves hold on to take a 2-0 series lead. pic.twitter.com/mzUDTGu3H8
— MLB (@MLB) October 14, 2020
Corey Seager recortó la distancia con un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada, pero Ozzie Albies volvió a separar a los Braves con un home run solitario, su segundo de la serie, que el relevista Mark Melancon atrapó en el bullpen por segunda noche consecutiva.
Los Dodgers, que no han perdido tres juegos consecutivos este año, necesitarán reescribir la historia para ganar este banderín y llegar a la Serie Mundial.
Desde que pasó al formato al mejor de siete en 1985, cada uno de los 14 equipos que tomaron una ventaja de 2-0 en la NLCS ha ganado la serie.
FINAL: Braves 8, #Dodgers 7
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 14, 2020
Los únicos equipos que han ganado una Serie de Campeonato después de tener una desventaja de 2-0 en un duelo al mejor de siete fueron los Royals de 1985 y los Red Sox de 2004.
El equipo de Los Ángeles desperdició oportunidades de anotar en la primera y tercera entrada contra el abridor de los Bravos, Ian Anderson, quien no estuvo listo pero hizo buenos lanzamientos para escapar de los atascos y fue relevado después de 4.0 entradas con cinco ponches y cinco bases por bolas.
Información de septimaentrada.com