-Anuncio-
viernes, agosto 28, 2026

Comparece “Kiko” Vega, exgobernador de Baja California ante Fiscalía de esa entidad

Noticias México

‘Alito’ Moreno se burla de cancelación de visas de morenistas: “La pinche próxima reunión del T-MEC la van a tener por Zoom”

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, criticó la cancelación de visas estadounidenses a integrantes de Morena y aseguró que esta situación podría impedirles viajar a Estados Unidos para participar en encuentros relacionados con el T-MEC.

Esposa de Fernando Farías Laguna denuncia reserva de expediente y acusa que buscan “tapar a los verdaderos culpables”

Luego de que un juez dictara vinculación a proceso y prisión preventiva contra el excontralmirante Fernando Farías Laguna por su presunta relación con una red de contrabando de combustible, su esposa, Mónica Gámez, salió en defensa del exmando naval y aseguró que la acusación en su contra es infundada.

Detienen al hermano de “Estrellita”, implicada en el caso Dafne; enfrentará acusación por violencia y violación agravada

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas detuvo a Juan Jesús “M”, hermano de Estrella Mora, conocida como “Estrellita”, una de las personas señaladas por su presunta responsabilidad en el caso de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en la escuela militarizada Marina Doenitz.
-Anuncio-
- Advertisement -

El exgobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, compareció esta mañana ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para responder sobre los delitos que se le imputan.

Cerca de las once de la mañana, el exgobernador de Baja California emanado del Partido Acción Nacional acudió ante la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del Estado (PGE), para responder a los citatorios y solicitar una copia de de la carpeta de investigación, en la que se le acusa se once delitos.

La Administración del morenista, Jaime Bonilla Valdez, presentó en 2019, dos denuncias penales contra el ex mandatario panista; la primera a través del entonces secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, y la segunda con Vicente Espinoza, secretaria de Honestidad y la Función Publica, por un presunto desvío de mil 586 millones de pesos por parte del ex Gobernador panista.

El ocho de mayo de este año, elementos de la FGE catearon la residencia de Francisco Arturo Vega de Lamadrid, en el exclusivo fraccionamiento Cumbres de Juárez, en Tijuana.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a hombre sin vida en estacionamiento de banco en el centro de Hermosillo

Hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida detrás de un banco en el centro de Hermosillo; autoridades investigan las causas.

Para reducir el calor en Hermosillo, ciudadano empezó a sembrar árboles para tener más sombra y refrescar la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de reducir el impacto de las altas temperaturas en la ciudad de Hermosillo, el...

Sonora tendrá lluvias fuertes mientras vigilan posible formación de “Karina”

El SMN vigila tres zonas de baja presión en el Pacífico; una tiene 90% de probabilidad de desarrollo y podría dar origen a “Karina”.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Choque deja bebé de tan solo 4 meses lesionado al norte de Hermosillo, auto se impactó con camión

Hermosillo, Sonora.- Un menor de cuatro meses de nacido resultó lesionado en choque por alcance de un vehículo tipo sedán y un camión del servicio urbano de pasaje de la Línea 19.
-Anuncio-

Más Noticias