-Anuncio-
miércoles, abril 15, 2026

Donald Trump asegura que no perderá su tiempo en un debate virtual

Noticias México

Asesinan a adolescente en Querétaro; familiares incendian casa del presunto agresor

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos la noche del 14 de abril en Querétaro, hecho que derivó en una reacción violenta por parte de sus familiares, quienes incendiaron la vivienda del presunto responsable.

¿Habrá apagón masivo en México? Esto dijo Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum aclara rumores sobre un supuesto apagón masivo este 15 de abril y confirma que no hay cortes programados de electricidad en el país.

Sheinbaum crea comité científico para evaluar el fracking en México; entregarán diagnóstico en dos meses

El Gobierno de México anuncia la creación de un comité científico que evaluará la viabilidad del fracking, sus impactos ambientales y beneficios, con resultados en dos meses.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente Donald Trump dijo este jueves que no participará en un debate virtual. “No voy a hacer un debate virtual. No voy a perder el tiempo en un debate virtual”, dijo en su primera entrevista para Fox Business, desde que dio positivo a COVID-19.

Donald Trump sostuvo que la Comisión para los Debates Presidenciales “trata de proteger” al candidato demócrata, Joe Biden con esa decisión.

La Comisión había anunciado esta mañana que el segundo debate presidencial, programado para el día 15 en Miami (Florida), sería virtual, después de que tanto el presidente Trump como numerosos funcionarios de la Casa Blanca hayan dado positivo de Covid-19.

La decisión ha sido adoptada, según indicó la comisión, “para proteger la salud y seguridad de todas las personas involucradas” y significa que los dos candidatos participarán desde sitios distantes.

“Los participantes en el debate y el moderador, Steve Sculli, productor ejecutivo y editor político de la Red C-SPAN, estarán ubicados en el Centro Adrienne Arsht para las Artes en el Condado Miami Dade, de Florida”, señaló la comisión.

Información de vanguardia.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atención! CFE anuncia corte de luz por 5 horas en esta colonia de Hermosillo

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Privadas del Rey, en Hermosillo, el 16 de abril de 2026, durante cinco horas, por trabajos de mantenimiento y mejora en la infraestructura.

Detienen a cuatro miembros de Los Salazar en dos acciones en California

Autoridades de Estados Unidos detuvieron este martes a cuatro presuntos integrantes de Los Salazar, una familia vinculada al Cártel de Sinaloa, durante operativos realizados en las ciudades de Lancaster y Hesperia, en California, informó la Oficina del Fiscal para el Distrito Central de ese estado.

Maestra resulta lesionada tras incidente vial dentro de la Unison en Hermosillo (VIDEO)

Maestra resulta con lesiones leves tras un incidente vial dentro de la Universidad de Sonora; fue atendida y trasladada para revisión médica.

Muere conductor de pipa tras caer a barranco en carretera hacia Moctezuma

El conductor de un camión tipo cisterna cargado con miles de litros de diésel, murió la mañana de este martes al caer a un barranco en la cercanías de la población de Moctezuma.

Detienen a mujer norteamericana con 5 kilos de fentanilo rumbo a EEUU en Nogales, Sonora

En Nogales, autoridades estatales y federales detuvieron a una mujer que transportaba cinco kilos de pastillas de fentanilo en un vehículo con destino a Estados Unidos; fue puesta a disposición de la FGR.
-Anuncio-