-Anuncio-
domingo, julio 5, 2026

México vence a Holanda 1-0 en encuentro amistoso con gol de Raúl Jiménez

Noticias México

Manifestantes confrontan a Cuauhtémoc Blanco rumbo al México vs Inglaterra; pintan su camioneta y lanzan consignas (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron en los alrededores del Estadio Azteca previo al partido entre México e Inglaterra del Mundial 2026, luego de que un grupo de manifestantes confrontó al exfutbolista y exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, mientras se dirigía al inmueble.

Claudia Sheinbaum felicita a Pato O’Ward tras su triunfo en la IndyCar de Mid-Ohio

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó este domingo al piloto mexicano Pato O’Ward luego de conquistar el Gran Premio de Mid-Ohio, resultado con el que obtuvo su primer triunfo de la temporada 2026 en la Serie IndyCar.

Activan protocolo por tormenta previo al duelo México vs Inglaterra por octavos de final

Una tormenta eléctrica se registró la tarde de este domingo sobre el Estadio Ciudad de México, a pocas horas del partido entre las selecciones de México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Raúl Jiménez usó toda su clase para engañar a Tim Krul y poner el 1-0 del “Tri” en el amistoso internacional FIFA en Ámsterdam.

El delantero del Wolverhampton definió a la derecha del portero en el México vs. Holanda, con lo que los aztecas sorprenden a los europeos en este duelo.

En la previa, ambas selecciones vuelven a cruzarse seis años después con unas plantillas muy diferentes.

De los 28 jugadores que saltaron al césped del Estadio Castelao, entre titulares y suplentes, solo siete han sido convocados para Ámsterdam: Héctor Moreno, Andrés Guardado y Héctor Herrera por parte de México; y Jasper Cillessen, Daley Blind, Georginio Wijnaldum y Memphis Depay, por Holanda.

Para México, el amistoso sirve como preparación para sus objetivos marcados en 2021: ganar la eliminatoria mundialista de la Concacaf y retener el título de la Copa Oro.

También para ver si pueden mejorarse las buenas estadísticas del seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino, que desde que tomó las riendas ha cosechado 17 victorias y sufrido sólo una derrota.

La Johan Cruyff Arena está lista para recibir la emoción de un partido de preparación que puede marcar el momento en el que se encuentra el combinado azteca en este momento y de cara a la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Siempre no: México vs Inglaterra se jugará a las 5:00 pm hora Sonora, dan marcha atrás a cambio

La incertidumbre en torno al horario del duelo entre México e Inglaterra llegó a su fin. Después de que durante la mañana de este viernes circularan versiones sobre un supuesto cambio en la programación del partido de octavos de final del Mundial 2026, se confirmó que el encuentro se disputará como estaba previsto originalmente.

Ataque armado deja un hombre muerto al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de ayer, en la colonia Agualurca, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Localizan sin vida y baleado al asesino de sacerdote retirado en San Carlos; era albañil, le robó sus pertenencias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que fue localizado sin vida Julio César "N", de 39 años, señalado como el probable responsable del homicidio y robo de Mario "N", un adulto mayor de 82 años, ocurrido en Guaymas.

“En otro momento, en otra vida, nos volveremos a encontrar”: El mensaje de la pareja del fallecido animador Luis de la Rosa

Hermosillo, Sonora.- La pareja del animador sonorense Luis de la Rosa Obregón compartió un emotivo mensaje de despedida en redes sociales, donde recordó la historia de amor que ambos construyeron durante más de dos décadas y expresó el profundo dolor que le dejó su fallecimiento.

Capturan a dos presuntos implicados en el asesinato de un custodio del Cereso 1 en Hermosillo; un tercer sospechoso sigue prófugo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato de un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) Número Uno, crimen perpetrado el pasado 2 de julio en la colonia Centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias