Pedro Ángel Contreras, exdirector del Isssteson en Sonora y aspirante a la candidatura a gobernador por Sonora en el PRI, declaró de lamentable que Ernesto De Lucas, dirigente estatal, no ponga orden al interior del partido.
El exdirector del Isssteson comentó en una entrevista con Nuevo Sonora, que el tema de meter orden significa mejorar el proceso político en general porque hubo juicio político de los alcaldes de Navojoa y Ciudad Obregón y el dirigente no se enteró.
“El tema de meter orden significa mejorar el proceso político en general y tenemos el caso de juicio político de los alcaldes de Navojoa y Ciudad Obregón”.
“´El Pato´ dijo que ni siquiera se enteró; pero si esos municipios te van a dar el 25 por ciento de la votación”.
El aspirante a la candidatura a gobernador por Sonora relató que el dejarlos ir sin ninguna sanción o procedimiento aunque no supiéramos el resultado final, es una deslealtad.
“El dejarlos ir sin ninguna sanción o procedimiento aunque no supiéramos el resultado final esto es una deslealtad del partido y por parte de los diputados que se presentaron a esto, Jorge Villaescusa y Nitzia Corina Gradias”.
Pedro Ángel Contreras agregó que esto afecta electoralmente al PRI y no son procesos aislados.
“Yo pienso que Ernesto De Lucas debe de poner orden porque no es correcto, es una deslatad al partido y nos deja en desventaja porque pudimos ganar esos muncipios y por prestarse a situaciones bajo la mesa perdimos, cometieron una deslealtad al partido”, finalizó.
Video de Nuevo Sonora.