-Anuncio-
sábado, julio 4, 2026

Aduana, Sedena y autoridades detienen a 5 personas con armas y vehículos en Plutarlo Elías Calles, Sonora

Noticias México

Otorgan libertad condicional a Gilda Lozoya, hermana del exdirector de Pemex, por caso Agronitrogenados 

Una jueza federal concedió la libertad condicional a Gilda Lozoya, hermana del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, quien es investigada por su presunta participación en operaciones con recursos de procedencia ilícita relacionadas con el caso Agronitrogenados.

Maná regresa al Azteca: la banda mexicana animará el medio tiempo del duelo entre México e Inglaterra 

La banda mexicana Maná volverá a presentarse en el Estadio Ciudad de México, el mítico Estadio Azteca, para encabezar el espectáculo oficial de medio tiempo del partido entre México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026 y último encuentro del torneo que se disputará en territorio mexicano.

Desplegará CDMX 40 mil servidores públicos para el partido México-Inglaterra

El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que desplegará un operativo interinstitucional de 40,000 servidores públicos durante el partido del próximo domingo, cuando la selección mexicana enfrente a Inglaterra en los octavos de final del Mundial 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

General Plutarco Elías Calles, Sonora; septiembre 25 del 2020. Cinco personas detenidas, armas de fuego, más de 2 mil cartuchos de diferentes calibres y autos fueron asegurados en diversos operativos que realizaron la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), personal de la Aduana y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en General Plutarco Elías Calles.
Estos resultados se generaron a través de los patrullajes de vigilancia coordinados y los puntos preventivos que se llevaron a cabo en la zona, del lunes 20 al viernes 25 de septiembre.
Entre las personas detenidas el jueves 24 de septiembre, se encuentra una pareja que fue sorprendida llevando varios cartuchos en un vehículo Jeep Wrangler modelo 2017 que ingresaba al país por la línea fronteriza, por lo que personal de comercio exterior solicitó el apoyo de los oficiales de la PESP, localizando la materia y arrestando a Hernán “N”, y Alejandra “N”, de 24 y 25 años de edad.
Posteriormente, ese mismo día, cerca del puesto militar de seguridad detuvieron a Tierney “N”, y Chelsea “N”, ambos de 30 años de edad cuando abordaban un vehículo Toyota, línea Tacoma, con un arma corta calibre .9 mm con un cargador y 6 cartuchos.
Además, el pasado miércoles 23 de septiembre en la colonia La Botella arrestaron a Rubén “N”, de 26 años de edad, en un vehículo robado, el cual correspondía a un Chevrolet, línea Hummer con reporte de robo desde el 3 de septiembre de 2016 en Baja California.
También a través de la colaboración de la PESP con personal del Ejército Mexicano en uno de los caminos de terracería cerca del panteón municipal aseguraron vehículos Cadillac, Escalade otro GMC Hummer, Yukón y un pick up Dodge, Ram de modelo reciente, donde había 3 armas de fuego, 16 cargadores, un paquete rectangular conteniendo hierba verde y más de 1,390 cartuchos.
Debido a estos hechos, las cinco personas fueron informadas sobre sus derechos y posteriormente quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con los trámites legales que haya lugar.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cambian horario del juego entre México e Inglaterra este domingo; esto se sabe

El partido entre la Selección Mexicana e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026, tendría un cambio de horario debido a las condiciones climáticas previstas para la Ciudad de México.

Suman 3 oficiales penitenciarios asesinados en Hermosillo durante 2026 tras capturas de alto perfil; autoridades investigan

En 2026, tres oficiales penitenciarios han sido asesinados en distintos ataques armados en Hermosillo, dos de ellos en menos de 24 horas; la SSP investiga los hechos y asegura que no habrá impunidad.

Selección Mexicana devuelve Rolex regalados por creador de contenido Steve Will Do It

La Selección Mexicana puso fin a la polémica por los relojes Rolex que recibió como obsequio del creador de contenido estadounidense Steve Will Do It, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informara que los futbolistas decidieron devolver los artículos de lujo.

Entrega Oxxo donativo de sueros y aguas para Bomberos de Hermosillo tras negarle entrada a elementos en sucursal al poniente de la ciudad

La compañía Oxxo entregó un donativo al Departamento de Bomberos de Hermosillo, consistente en sueros electrolíticos y botellas de agua potable.

¿Por qué anularon el gol de Croacia? FIFA revela cómo el chip del balón detectó un roce que cambió el partido

La FIFA aclaró la polémica que marcó el duelo entre Croacia y Portugal en los dieciseisavos de final del Mundial 2026, al explicar por qué fue anulado el gol de Joško Gvardiol en el minuto 90+13, una anotación que habría significado el empate 2-2 para el conjunto croata.
-Anuncio-

Más Noticias