-Anuncio-
sábado, marzo 7, 2026

Trump dice está dispuesto a gastar su propio dinero en campaña presidencial

Noticias México

Detiene ICE en conjunto con autoridades mexicanas a presunto operador del Cártel del Golfo en Guanajuato

Un presunto integrante del Cártel del Golfo fue detenido en Salamanca, Guanajuato, durante un operativo coordinado entre autoridades de México y Estados Unidos, informó el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

Cae ‘El Marce’ en Edomex, líder de ULIDEPS, grupo vinculado a la extorsión de comerciantes ambulantes

Personal naval y del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron en calles de ese municipio a Marcelino “N”, presunto líder de la Unión de Líderes Independientes para los Problemas Sociales (ULIDEPS), una organización criminal a la que se acusa de extorsión con fachada de “grupo social” en apoyo a comerciantes ambulantes.

Ahora hasta los mensajes de WhatsApp son utilizados para castigar por violencia política de género: Karla Estrella

Una conversación privada en WhatsApp podría convertirse en motivo de sanción electoral en México, luego de que la Sala...
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que gastaría su propio dinero para financiar su carrera presidencial 2020 contra el demócrata Joe Biden si tuviese que hacerlo, en momentos en que su campaña asegura que “supervisa cuidadosamente el presupuesto”.
El presidente republicano dijo a periodistas antes de viajar a Florida que la campaña ha duplicado o triplicado lo que tenía en 2017, pero que él aportaría lo que fuese necesario.
“Si tengo que hacerlo, lo haría”, dijo Trump.
El diario New York Times reportó que la ventaja financiera inicial de Trump frente a Biden a comienzos de año se ha desvanecido, y que ya ha gastado 800 millones de los 1.100 millones que su campaña y el partido recaudaron desde enero de 2019 a julio de este año.
El jefe de campaña de Trump, Bill Stepien, quien asumió luego de la salida de Brad Parscale a mediados de julio, dijo a periodistas en una conferencia de prensa el martes que “ahora estamos supervisando cuidadosamente el presupuesto“.
Stepien afirmó que la campaña tendrá más recursos para gastar que los que tuvo Trump en su victoria de 2016 y agregó que “estamos muy cómodos y confiados” en cómo y dónde se está gastando el dinero ahora.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre a balazos al norte de Hermosillo; agresores lo interceptaron en la calle

Hermosillo, Sonora.- Un hombre perdió la vida la noche del jueves 5 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Santa Isabel, al norte de la ciudad.

Por trabajos de mantenimiento cerrarán tramo del bulevar Morelos de Hermosillo: ¿Cuánto tiempo tardarán?

Como parte de las labores de mantenimiento en calles y vialidades de la ciudad, este sábado 7 y domingo 8 de marzo se realizarán trabajos en el tramo del bulevar Morelos, entre Periférico Norte y bulevar Rodríguez, informó la directora general de Desarrollo de Infraestructura, Astarté Corro Ruiz.

Proyectan construir seis libramientos en Sonora para mejorar la red carretera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, puso en marcha un modelo de infraestructura basado en libramientos carreteros concesionados con el objetivo de fortalecer la red vial del estado, mejorar la seguridad en el tránsito y facilitar la circulación del transporte de carga fuera de las zonas urbanas.

Influencer Samuel Obeso denuncia amenazas de muerte tras polémica por video sobre personas autistas: “Ya borré el video y siguen”

Samuel Obeso denunció en redes sociales haber recibido amenazas de muerte tras disculparse por un video sobre personas neurodivergentes; el caso también es investigado por la Fiscalía de Sonora.

Hermosillo tendrá lluvias y bajas temperaturas: esto debes saber para los próximos días

Hermosillo registrará bajas temperaturas y probabilidad de lluvias ligeras durante los próximos días debido a los efectos del frente...
-Anuncio-