-Anuncio-
martes, abril 30, 2024

Sobrina de Osama Bin Laden dice que Trump es el único presidente que puede prevenir otro ataque terrorista

Últimas Noticias

‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’, fue liberado por videos ‘editados a conveniencia’: SSPC

Un juez determinó la liberación de Abraham Oceguera Cervantes, hermano de Nemesio Oseguera, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con base...

Los 10 mandamientos del ciudadano ecoconsciente

En la búsqueda de un mundo más sostenible y armonioso, es fundamental que cada individuo asuma la responsabilidad de...

Debates 2024: mentir con la verdad

La mentira ha sido siempre un recurso de la retórica y de la política. Pero decir mentiras no es,...
-Anuncio-

La sobrina de Osama bin Laden, quien fue el cerebro detrás del atentado de las Torres Gemelas del 11 de septiembre, afirma que Donald Trump es el único presidente que puede prevenir otro ataque terrorista similar en Estados Unidos.
Noor bin Ladin, advirtió que si Joe Biden es elegido, otro ataque puede estar en camino, ya que afirmó que los izquierdistas en los Estados Unidos se han alineado con el radicalismo.
En su primera entrevista con el New York Post, Bin Ladin, cuya rama de la familia deletrea su nombre de manera diferente, reveló que ella fue una partidaria de Trump desde hace mucho tiempo y cree que el POTUS “debe ser reelegido”
Ella culpa a la administración Obama / Biden por permitir que ISIS se vuelva más poderoso y dice que Trump es la única persona que puede evitar que vuelva a suceder.
«ISIS proliferó bajo la administración Obama / Biden, lo que los llevó a venir a Europa. Trump ha demostrado que protege a Estados Unidos y a nosotros por extensión de las amenazas extranjeras al aniquilar a los terroristas desde la raíz y antes de que tengan la oportunidad de atacar». Dijo Noor.
La mujer de 33 años, que nació y vive en Suiza, afirma que es una ‘estadounidense de corazón’ y que tenía una bandera de los Estados Unidos en el dormitorio de su infancia; pero ahora usa su gorra MAGA con orgullo en su país natal a pesar de la reacción negativa que recibe.
«He sido partidaria del presidente Trump desde que anunció que se postularía en los primeros días del 2015. Lo he observado desde lejos y admiro la determinación de este hombre», reveló.
“Debe ser reelegido… Es vital para el futuro no solo de Estados Unidos, sino de la civilización occidental en su conjunto. Miras todos los ataques terroristas que han ocurrido en Europa durante los últimos 19 años. Nos han sacudido completamente hasta la médula… [El Islam radical] se ha infiltrado completamente en nuestra sociedad”, continuó Bin Ladin.
Según la encuesta de Gallup de 2018, solo el 18% de los ciudadanos suizos aprobaron su desempeño laboral, pero eso no le impide usar su gorra MAGA en la tienda de comestibles.
«Estoy ocupándome de mis propios asuntos y una mujer de unos 50 años me ataca y comienza a hablarme muy fuerte y agresivamente. Me grita y me dice cómo puedo llevar esto y que Trump es el peor presidente de todos los tiempos y básicamente se está volcando sobre mi amado presidente… Me dijo tres veces: ‘Eres estúpido’. ¡Mantuve la calma y no hace falta decir que conservé mi sombrero puesto!” dijo Noor sobre un enfrentamiento reciente en una tienda.
Bin Ladin también tiene algunas palabras duras para ‘The Squad’, y los critica por deshonrar a Estados Unidos cuando ellos viven allí.
«Ahora hay una situación en Estados Unidos en la que hay personas como Ilhan Omar que odian activamente a su país… Es un honor poder irme a vivir a los Estados Unidos y aprovechar al máximo todas las oportunidades. Si lo odia tanto, ¿por qué no se va?” afirmó.
También afirma que, según su propia experiencia, Estados Unidos no es un país racista y rechaza las afirmaciones de que lo es.
“No he tenido una sola mala experiencia con los estadounidenses a pesar del nombre que llevo. Al contrario, me sentí abrumado por su amabilidad y comprensión”, dijo Bin Ladin.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La Ciudad de los Niños en Hermosillo rescata a menores de entornos violentos para ser criados con amor, les brinda educación y seguimiento para...

Hermosillo, Sonora.- "Queremos que triunfen, que logren cicatrizar las heridas emocionales que les ha producido la violencia", expresó Jorge...

Pez Pejerrey, sale cada primavera con sus destellos plateados en el Golfo de Santa Clara, Sonora

Por Danna Aguilar Golfo de Santa Clara.- En un espectáculo natural único, la orilla del Golfo de Santa Clara...

Programa de Estancias Infantiles debe regresar: ‘Pato’ de Lucas

Hermosillo, Sonora.- Para el candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, el...

Para evitar huelga, se reúne sindicato de trabajadores de UES con Gobierno de Sonora

Hermosillo, Sonora.- De ultima hora, el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Estatal de Sonora (Sutues) fue llamado...

Aprueban diputados reforma que prohíbe uso de motocicletas a menores de 12 años en México

Ciudad de México.- Aprobaron la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe a cualquier persona menor de 12 años...
-Anuncio-