-Anuncio-
lunes, abril 27, 2026

Cristiano Ronaldo es baja para duelo de Portugal vs Croacia

Noticias México

Fiscalía de Chihuahua apunta a colaboración “extraoficial” de agentes de la CIA en operativo donde murieron 4 personas

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua reveló que analiza la posible presencia irregular de agentes extranjeros durante el operativo en la sierra que derivó en la localización de narcolaboratorios y en un accidente fatal donde murieron cuatro personas.

Renuncia fiscal de Chihuahua tras polémica por muerte de agentes de la CIA

La crisis política en el estado de Chihuahua se profundizó tras la muerte de dos ciudadanos estadounidenses identificados como presuntos agentes de la Agencia Central de Inteligencia (Central Intelligence Agency, CIA), hecho que derivó en la renuncia del fiscal estatal César Jáuregui Moreno, en medio de cuestionamientos sobre la legalidad del operativo.

Sheinbaum supera el 70% de aprobación: encuesta revela estabilidad y respaldo a su política de austeridad 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, mantiene un nivel de aprobación del 70.1%, de acuerdo con la más reciente encuesta de MetricsMx publicada el 22 de abril de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

El encuentro que disputarán esta noche en el Estadio do Dragão de Oporto las selecciones de Portugal y Croacia, primer partido del Grupo 3 de la Liga de las Naciones, no contará ni con el luso Cristiano Ronaldo ni con los croatas Modric y Rakitic.
Este mismo sábado, la UEFA publicó la lista de los 23 jugadores convocados para el encuentro por el seleccionador luso Fernando Santos y la única ausencia ha sido la de Cristiano Ronaldo.
Se debe a una infección en un dedo del pie derecho, como confirmó esta semana la Federación Portuguesa de Futbol.
El jugador de la Juventus ha sido tratado durante la concentración en Lisboa con antibióticos, pero no ha podido recuperarse para el encuentro de hoy.
En duda está si Cristiano Ronaldo podrá disputar en Estocolmo el encuentro que Portugal -ganadora de la única edición de la Liga de las Naciones- jugará contra Suecia (martes 8 de septiembre), correspondiente también a la fase de grupos de la Liga de las Naciones.
En los últimos días, el seleccionador de la actual subcampeona del mundo, Zlatko Dalic, había lamentado la ausencia de sus dos principales centrocampistas, Modric y Rakitic, por lo que el medio del Chelsea Mateo Kovacic podrá desempeñar un papel fundamental en la noche de hoy, si sale de titular.
En este encuentro podrían debutar con Portugal tres jugadores que militan en la Liga española, el joven Francisco Trincão (Barcelona) y los futbolistas del Granada Rui Silva (portero) y Domingos Duarte.
Los galones de capitán los asumirá el ex madridista y central del Porto, Pepe, que cuenta con 103 internacionalidades, mientras que tendrán que jugar un papel determinante en el ataque de “las quinas” jugadores como João Félix (Atlético de Madrid), Bruno Fernandes (Manchester United) o Gonçalo Guedes (Valencia).
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Madre truena contra Fiscalía por no resolver denuncia de abuso y violencia contra padre de su hija

Ana González denunció en Proyecto Puente abuso sexual contra su hija, violencia familiar y omisión de autoridades; exige a Vicefiscalía y al Poder Judicial resolver su caso.

Buzo es atacado por tiburón mientras pescaba en Bahía de Kino

Un buzo de 24 años fue atacado por un tiburón cerca de Bahía de Kino mientras pescaba jurel. Presentó heridas graves y fue trasladado a Hermosillo para recibir atención médica.
-Anuncio-