-Anuncio-
miércoles, marzo 25, 2026

Cuidado con lo que pedimos, porque se nos puede conceder

Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

Seguido escuchamos a personas de diferentes edades, expresar algún aspecto de su vida con mucho gusto, con mucha emoción, con mucho agrado o por el contrario, expresar con enojo, pesar y frustración su experiencia de vida.
Todo esto sin darnos cuenta de la fuerza que generamos al expresar algo, ya sea de manera verbal o a través de una visualización, cada vez lo hacemos mas grande.
Es importante mencionar que nuestra palabra tiene fuerza y es poderosa, lo que nos permite desde sanar enfermedades, obtener algún deseo o transformar cualquier situación.
Cada vez que verbalizamos algo se generan frecuencias vibratorias que acompañan al sentimiento y emoción, haciendo más potente las palabras expresadas.
Una persona que frecuentemente habla de experiencias “negativas”, incrementa la probabilidad de que vuelvan a ocurrir. En su vida solo verá experiencias negativas y no porque le pasen solo cosas negativas, sino porque su atención la concentra más en los aspectos negativos, las hace grandes y si le pasan cosas positivas ya no las registra.
En ese estado vibratorio podemos estar viviendo sin darnos cuenta,  compartiendo lo que atraemos, queriendo hacer cosas grandes, sin llegar a ello porque esa frecuencia no nos lo permite y tratamos de “culpar” a los demás de nuestros fracasos.
Cambiar esto es muy sencillo, necesitamos darnos cuenta que el pensamiento y la palabra tienen una vibración de atracción muy potente.
La ley de sintonía dice que los pensamientos, las palabras y las frecuencias vibratorias se reproducen. Si pensamos positivamente, si verbalizamos optimistamente y generamos vibras positivas, percibiremos experiencias positivas.
Si efectivamente queremos vivir con bienestar y felicidad en un mundo de abundancia y prosperidad utilicemos esta fuerza de atracción para conseguir lo que queremos. Cuidemos lo que pensamos y decimos, porque se nos puede conceder.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

JCV Fitness Center celebra con éxito su onceavo aniversario con clases especiales y promociones en Hermosillo

El gimnasio número uno de Sonora, JCV Fitness Center, celebró con éxito su onceavo aniversario con una fiesta repleta de promociones, clases especiales, música en vivo y stands.

¡Alerta muggles! HBO revela el primer tráiler de la serie de Harry Potter: estreno en 2026

HBO lanza el primer tráiler de la serie de Harry Potter, que se estrenará en Navidad 2026. Conoce elenco, trama y detalles de la adaptación fiel de los libros de J. K. Rowling.

Última llamada al Mundial 2026: 22 selecciones pelean por solo 6 lugares

A menos de tres meses del arranque de la Copa del Mundo 2026, aún quedan seis boletos por definir, los cuales se disputarán en las repescas internacionales, con selecciones de peso como Italia, Turquía, Polonia y Dinamarca.

Analiza Fiscalía restos encontrados en carretera 26 en Hermosillo para confirmar si son del hijo de Ceci Flores

Autoridades realizaron cateos en predios a 47 km de Hermosillo, donde localizaron restos óseos que serán analizados por especialistas para determinar su origen e identidad.
- Advertisement -