-Anuncio-
jueves, mayo 21, 2026

Cuidado con lo que pedimos, porque se nos puede conceder

Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

Seguido escuchamos a personas de diferentes edades, expresar algún aspecto de su vida con mucho gusto, con mucha emoción, con mucho agrado o por el contrario, expresar con enojo, pesar y frustración su experiencia de vida.
Todo esto sin darnos cuenta de la fuerza que generamos al expresar algo, ya sea de manera verbal o a través de una visualización, cada vez lo hacemos mas grande.
Es importante mencionar que nuestra palabra tiene fuerza y es poderosa, lo que nos permite desde sanar enfermedades, obtener algún deseo o transformar cualquier situación.
Cada vez que verbalizamos algo se generan frecuencias vibratorias que acompañan al sentimiento y emoción, haciendo más potente las palabras expresadas.
Una persona que frecuentemente habla de experiencias “negativas”, incrementa la probabilidad de que vuelvan a ocurrir. En su vida solo verá experiencias negativas y no porque le pasen solo cosas negativas, sino porque su atención la concentra más en los aspectos negativos, las hace grandes y si le pasan cosas positivas ya no las registra.
En ese estado vibratorio podemos estar viviendo sin darnos cuenta,  compartiendo lo que atraemos, queriendo hacer cosas grandes, sin llegar a ello porque esa frecuencia no nos lo permite y tratamos de “culpar” a los demás de nuestros fracasos.
Cambiar esto es muy sencillo, necesitamos darnos cuenta que el pensamiento y la palabra tienen una vibración de atracción muy potente.
La ley de sintonía dice que los pensamientos, las palabras y las frecuencias vibratorias se reproducen. Si pensamos positivamente, si verbalizamos optimistamente y generamos vibras positivas, percibiremos experiencias positivas.
Si efectivamente queremos vivir con bienestar y felicidad en un mundo de abundancia y prosperidad utilicemos esta fuerza de atracción para conseguir lo que queremos. Cuidemos lo que pensamos y decimos, porque se nos puede conceder.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Confirman visita de secretaria de Agricultura a Sonora: revisará plan de yaquis, crisis del trigo y reconversión agrícola

La secretaria de Agricultura del Gobierno de México, Columba López, visitará Sonora los días 22 y 23 de mayo con una agenda centrada en tres temas críticos para el estado: el avance del Plan de Justicia Yaqui, la crisis del trigo y la reconversión productiva en el sur de la entidad.

Fermín Trujillo pide licencia indefinida al Congreso de Sonora por asuntos personales; asumirá su suplente en próxima sesión

El Congreso del Estado aprobó la licencia indefinida y sin goce de sueldo del diputado Fermín Trujillo Fuentes, quien se separará de su cargo por motivos personales, con efectos retroactivos a partir del 18 de mayo de 2026.

Alertan por posible crisis en Laguna Verde: advierten riesgos operativos tras reforma salarial en México

Una alerta dirigida a organismos internacionales de supervisión nuclear encendió señales de preocupación sobre la operación de la Central Nuclear Laguna Verde, al advertir que cambios derivados de la reforma al Artículo 127 constitucional podrían estar impactando la estabilidad laboral y la seguridad operativa de la planta.

Cambios militares impactan a Sonora: relevan mandos en Agua Prieta y San Luis Río Colorado

La Secretaría de la Defensa Nacional realizó una serie de relevos estratégicos en mandos militares y de seguridad en todo el país, incluyendo movimientos que impactan directamente a Sonora, particularmente en las guarniciones de Agua Prieta y San Luis Río Colorado.
- Advertisement -