-Anuncio-
lunes, agosto 10, 2026

“2020 no ha sido el mejor año”, dice novio en su boda y el cielo le responde con un rayo

Noticias México

Agresión armada afuera de iglesia provoca temor durante misa en Los Mochis (VIDEO)

La tranquilidad de una misa de despedida se vio interrumpida la noche de este domingo en Los Mochis, Ahome, Sinaloa, luego de que un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional (GN) y civiles armados provocara detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Sheinbaum alerta a familias por impacto de redes sociales e IA en niños y adolescentes

Claudia Sheinbaum alertó sobre los efectos de las redes sociales y la IA en menores y destacó riesgos para su concentración, salud mental y convivencia.

Agresión armada en tienda deja tres muertos y dos lesionados

Ataque armado en una tienda de Aguascalientes deja tres personas muertas y dos heridas de gravedad; autoridades buscan a los responsables.
-Anuncio-
- Advertisement -

La ceremonia por fin se celebró después de tener que ser aplazada hasta cuatro veces debido a la pandemia.
El video de una boda en Massachusetts se está volviendo viral después de que un relámpago golpeara justo en el momento en el que el novio se lamentó de que el 2020 no es “el mejor año”.
Un video filmado por un invitado a la boda y publicado en Instagram por el novio, Aaron Sawitsky, muestra a la pareja intercambiando votos durante su boda, celebrada al aire libre en Marion.
“Seamos realistas, 2020 no ha sido el mejor año”, dice Sawitsky, provocando algunas risas de los invitados justo antes de que un relámpago caiga sobre el lago detrás de él, seguido por el estruendo de un gran trueno.


El video también muestra el gesto de Sawitsky hacia lo que acaba de suceder como evidencia de sus palabras. La novia, Denice, y los invitados a la boda estallan en carcajadas.
“El momento fue bastante épico”, dijo Sawitsky a WHDH-TV. “Y captura perfectamente la experiencia de lo que está siendo 2020 hasta ahora”.
Según contó Sawitsky a la cadena local, la boda se había retrasado varias veces debido a las preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19.
“Hemos planeado la boda cuatro veces y terminamos celebrando el fin de semana pasado con 36 personas. Ha sido un proceso largo”, dijo a WCVB-TV. “Luego, cuando estamos a punto de casarnos, cae un rayo justo al lado de nosotros”.
La pareja dijo que el resto de la ceremonia se desarrolló sin más complicaciones.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Steve Monreal, exestrella de Rayos de Hermosillo

El básquetbol de Hermosillo está de luto por el fallecimiento de Steve Monreal, histórico jugador de los Rayos de Hermosillo, quien fue conocido durante buena parte de su carrera como “El Capitán” por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Agresión armada en tienda deja tres muertos y dos lesionados

Ataque armado en una tienda de Aguascalientes deja tres personas muertas y dos heridas de gravedad; autoridades buscan a los responsables.

Apuntan a posible “móvil pasional” en hallazgo de 3 personas sin vida dentro de camioneta de lujo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene abierta la investigación por la muerte de tres personas, dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados durante las primeras horas del sábado 8 de agosto dentro de una camioneta de lujo, al sur poniente de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Clima en Hermosillo: ¿A qué hora comenzará a llover este sábado?

Clima en Hermosillo: una onda de humedad podría provocar lluvias intensas este sábado. Conoce a qué hora se espera su llegada a la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias