-Anuncio-
miércoles, septiembre 30, 2026

Gigantesco sumidero se abre en un aparcamiento en China y se 'traga' 21 vehículos

Compartir

Noticias México

Avanza ‘Ley Antimemes’: Senado aprueba reforma a propiedad industrial

El Senado aprobó la llamada 'Ley Antimemes', una reforma que contempla nuevas sanciones por piratería, difusión no autorizada y uso de identidad institucional.

Manifestantes quitan cabeza de estatua de Felipe Calderón en Los Pinos (VIDEO)

Manifestantes derribaron y desprendieron la cabeza de una estatua de Felipe Calderón en Los Pinos durante una protesta de extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro.

Tres alumnas consumen presunto cristal dentro de secundaria en Monterrey; dos fueron hospitalizadas

La presencia de una sustancia identificada preliminarmente como cristal dentro de una secundaria de Monterrey activó una investigación de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL), luego de que tres alumnas la consumieran durante el horario escolar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un total de 21 automóviles aparcados fueron tragados por un enorme sumidero cuando el pavimento de una calle, en la provincia de Sichuan (China), cedió repentinamente este miércoles por la madrugada, informa CCTV News.
Alrededor de 500 metros cuadrados de una plaza de aparcamiento adyacente a un centro comercial colapsaron en la ciudad de Yibín.
Un video difundido por medios locales muestra el momento en que cede el suelo y los vehículos estacionados junto al edificio desaparecen en cuestión de segundos. Imágenes aéreas grabadas a la mañana siguiente dejan en evidencia la magnitud del desastre, con el agujero lleno de agua.

Según las autoridades, un grupo de rescatistas fue enviado a la escena tras el incidente, en busca de potenciales víctimas, y determinó que nadie resultó lesionado.
Los proveedores de servicios públicos cortaron las tuberías de agua, electricidad y gas a lo largo de la zona afectada, para prevenir desastres secundarios, mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación y las autoridades investigan el incidente.
A lo largo de este mes, la provincia de Sichuan ha sido afectada por lluvias torrenciales. Esta misma semana, las autoridades provinciales evacuaron a más de 100.000 residentes debido a fuertes inundaciones, que también afectaron a la estatua de Buda más alta del mundo, ubicada en la parte sur de Sichuan y considerada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Información tomada de actualidad.rt.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empezarán las lluvias en Hermosillo por efectos del huracán “Polo”? Esto sabemos

Hermosillo tiene 80% de probabilidad de lluvias este martes por efectos del huracán “Polo”, con vientos de hasta 80 km/h y precipitaciones hasta la noche.

¿Huracán Rachel llegará a Hermosillo? Ya avanza por el Pacífico y así podría comportarse

Rachel se intensificó a huracán con vientos de 120 km/h y se ubica a 1,370 km de Hermosillo; se espera que avance mar adentro al oeste.

Hermosillo podría tener mucha lluvia o quedarse sin precipitaciones en paso de huracán “Polo”: Esto explica Meteoalert

El huracán Polo podría dejar lluvias intensas o ninguna precipitación en Hermosillo. Alexander García Dadderio explica los escenarios y horarios previstos.

Ariadna Montiel ofrece nuevas posiciones a quienes perdieron encuestas de Morena rumbo a 2027

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, defendió el proceso interno mediante el cual el partido definió a sus coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y aseguró que los aspirantes que no resultaron favorecidos tendrán posibilidades de participar en otros procesos.

Publica Morena encuesta que dio el triunfo a Lorenia Valles en Sonora: Célida López fue la más conocida, pero Lorenia destacó en atributos como...

Morena publicó los resultados de su encuesta en Sonora: Célida López fue la más conocida y Lorenia Valles obtuvo 7.75 de 10 en atributos como candidata.
-Anuncio-

Más Noticias