-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Presentan el elenco de "Pinocho", de Guillermo del Toro

Noticias México

Solo buscan concentrar poder: Kenia López Rabadán lanza crítica por periodo extraordinario del Congreso

La diputada panista Kenia López Rabadán, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, cuestionó la convocatoria a un periodo extraordinario del Congreso programado para el 26 de mayo de 2026, al considerar que no atiende las principales problemáticas del país.

Claudia Sheinbaum niega motivaciones políticas en citatorios de la FGR

Claudia Sheinbaum aseguró que los citatorios emitidos por la Fiscalía General de la República contra funcionarios de Chihuahua y Sinaloa forman parte de procedimientos de investigación y descartó que exista un trasfondo político.

“No tengo nada que temer”: gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, rompe el silencio tras citatorio de la FGR

El gobernador con licencia de Sinaloa reapareció públicamente este día para responder al citatorio emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), en medio de señalamientos provenientes de Estados Unidos sobre presuntos vínculos con el crimen organizado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley y Finn Wolfhard completan el elenco de la nueva adaptación en “stop-motion” de “Pinocho”, dirigida por el tapatío Guillermo del Toro, quienes fueron oficialmente presentados por Netflix.
El musical también contará con los ganadores del Oscar Tilda Swinton, Christoph Waltz y Cate Blanchett, así como al ganador del Globo de Oro Ron Perlman.
“Es una historia de amor y desobediencia mientras ´Pinocho´ lucha por estar a la altura de la de su padre”
El filme, cuyo estreno está previsto para 2021 en la plataforma, estará situado durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, alrededor de 1930.
La producción será un musical basado en el clásico cuento de Carlo Collodi, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson con música de Alexandre Desplat, según reveló la plataforma en un comunicado.
“Es una historia de amor y desobediencia mientras ´Pinocho´ lucha por estar a la altura de la de su padre”, detalló.


De acuerdo con Netflix, Gregory Mann dará voz a “Pinocho”; McGregor interpretará a “Pepe Grillo” y “David Bradley será “Gepetto”.
Las marionetas de la película serán construidas por Mackinnon y Saunders, con la idea de grabar algunas escenas en el recién creado Centro Internacional de Animación en Guadalajara.
“Pinocho” marca la expansión en la relación de Netflix con Guillermo del Toro, quien creó la serie de televisión ganadora del Premio Emmy “Trollhunters”, de Dreamworks, la primera entrega de la trilogía “Tales of Arcadia”, del mismo estudio.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Recibe STAUS nuevo ofrecimiento de Unison; adelanta sindicato posibles acuerdos para terminar la huelga

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora informó que recibió un nuevo ofrecimiento por parte de la administración de la Universidad de Sonora, en el marco de la Revisión Salarial 2026, lo que abre la puerta a posibles acuerdos para mejorar las condiciones laborales del personal académico.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

Arrestan a hombre por patear a su hija de 14 años en Hermosillo

Martín Ignacio, de 41 años, fue detenido por la Policía Municipal tras ser acusado de agredir a su hija de 14 años en la colonia Palo Verde. El caso fue turnado a la autoridad especializada en violencia familiar.
-Anuncio-

Más Noticias