-Anuncio-
miércoles, abril 22, 2026

Capturan en Cumpas a hombre requerido en Arizona por delito sexual a menor de edad

Noticias México

Multas de hasta 3 mdp podrían recibir bares y restaurantes que cobren propina obligatoria, advierte Profeco

Profeco advirtió que bares, restaurantes y cafés que incluyan propina obligatoria en la cuenta podrían recibir multas de hasta 3 millones de pesos; conoce cómo denunciar.

Accidente de autobús en Querétaro deja al menos 9 muertos y varios heridos

Un accidente carretero registrado la mañana de este miércoles 22 de abril de 2026 en Querétaro dejó un saldo preliminar de al menos nueve personas fallecidas y varias más lesionadas, algunas de ellas de gravedad.

Decomisan 6 mil litros de combustible en costas de Michoacán; hay tres detenidos: Semar

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron una embarcación que transportaba aproximadamente 6 mil litros de combustible en costas de Michoacán, en un operativo en el que además fueron detenidas tres personas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cumpas, Sonora.- Un estadounidense buscado por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS, por sus siglas en inglés), al contar por orden de arresto por el delito de asalto sexual, fue ubicado y asegurado en Cumpas por agentes de la FGJE Sonora.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), cumplieron con la orden de colaboración internacional al aprehender a Rogelio “N.”, de 23 años de edad.
Tras intercambiar informes de inteligencia entre autoridades de Estados Unidos con la Fiscalía de Sonora, el originario de Tucson, Arizona, fue ubicado en Calle 12 entre Vicente Guerrero y Arroyo, en la colonia Centro.
Cuenta con orden de arresto girada por la Corte Superior de Arizona, con fecha del 23 de julio de 2020, por los delitos de asalto sexual y conducta sexual cometidos en agravio de menor de al menos 15 años de edad.
Derivado de los hechos, Rogelio “N.” huyó a Sonora por lo que se convirtió en un fugitivo de la autoridad estadounidense, iniciando con su búsqueda el Servicio de Alguaciles, del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.
La USMS solicitó a la Fiscalía de Sonora, con oficio de colaboración internacional, su búsqueda y detención, la cual se cumplió la noche del pasado jueves 13 de agosto, iniciando de inmediato su deportación y dejarlo ante los Alguaciles o Marshals.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Revelan cartelera de artistas de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Fiestas del Pitic 2026: Anuncian cartelera de artistas que se presentarán en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Dejan amenaza de tiroteo en baños de secundaria de Hermosillo: suman 5 casos similares en lo que va del 2026

Amenaza de tiroteo en la Secundaria 11 de Hermosillo provoca suspensión de clases; autoridades y Policía Municipal atienden el reporte en el plantel ubicado en la colonia Sahuaro.

Denuncian retiro de palmeras en banqueta para crear acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo

Activistas ambientales denunciaron el retiro de palmeras en el bulevar Morelos, en Hermosillo, por la construcción de un carril de acceso a una plaza comercial, al señalar afectaciones al arbolado, la movilidad peatonal y el uso del espacio público.
-Anuncio-