-Anuncio-
miércoles, agosto 26, 2026

Revelan manuscrito inédito de Gustavo Cerati; hoy cumpliría 61 años

Noticias México

Alcalde de Morena en Puebla va a prisión por presunta violación y su hijo “hereda” el cargo

El alcalde de San Juan Tianguismanalco, Puebla, Juan Pérez Moral, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación contra una trabajadora del Ayuntamiento, por lo que permanecerá en prisión preventiva mientras continúa el proceso judicial.

Toma protesta Graciela Domínguez Nava como nueva gobernadora interina de Sinaloa tras nueva licencia de Rocha Moya

Graciela Domínguez Nava asumió como gobernadora interina de Sinaloa, luego de que el Congreso estatal aprobara una nueva licencia para Rubén Rocha Moya. La designación ocurrió después de más de 45 horas de que fue autorizada la licencia del mandatario y contó con 31 votos a favor y seis en contra.

Cobraban por suplantar aspirantes en examen de la UNAM; Fiscalía CDMX detiene a dos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Edgar “N” y David “N”, acusados de participar en un presunto esquema para suplantar a aspirantes durante el examen en línea de ingreso a licenciatura de la UNAM.
-Anuncio-
- Advertisement -

La familia del icónico Gustavo Cerati reveló a través de redes sociales un manuscrito inédito del músico, para celebrar su 61 aniversario.
Se trata de la letra de la canción “Puente”, perteneciente al álbum “Bocanada”, donde Cerati la escribió para el registro autoral de la obra.
“En estos tiempos difíciles un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos”, escribieron familiares en Twitter.


Asimismo, aprovecharon el momento para recordar al cantante argentino, pues este día hubiera cumplido 61 años. En el post, agradecieron a los fanáticos por las muestras de cariño “expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos” de todas partes del mundo.
“Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”, escribieron.
El sencillo “Puente” fue lanzado como segundo proyecto musical del álbum de Cerati y se colocó como el cuarto tema del disco, esto luego de la separación de Soda Stereo. El éxito logró una nominación al Grammy Latino a Mejor Canción de Rock en 2002.
Gustavo Cerati tocaba seis instrumentos musicales y fue líder de la banda Soda Stereo entre 1982 y 1997, con la cual grabó siete discos.
Muchos recuerdan a Gustavo por su gran producción musical junto a su mítica banda. “Persiana americana”, “De música ligera”, “Cuando pase el temblor”, son sólo algunos de los éxitos que han hecho historia.
En solitario editó cinco álbumes y en 2007 se reagrupó Soda Stereo y tras un concierto presentado en Caracas, Venezuela, en mayo de 2010, Cerati sufre una afección cerebrovascular que lo deja cuatro años en coma. Finalmente murió el 4 de septiembre de 2014.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dejan cabeza de presunto animal y mensaje amenazante frente a restaurante en Hermosillo

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en el sector Raquet Club, luego de que fuera localizada una cabeza, aparentemente de un animal, dentro de una bolsa blanca y acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante.

Detonaciones de arma de fuego provocan fuerte operativo policiaco al sur de Hermosillo

Fuerte operativo policiaco en Villa de Seris, Hermosillo, tras detonaciones contra una vivienda; no hubo personas lesionadas.

Tormentas se concentrarán en el norte y sur de Sonora; alertan por lluvias, rayos y fuertes vientos

La actividad convectiva de este día en Sonora se concentrará principalmente en dos regiones del estado, con pronóstico de tormentas acompañadas de lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento, de acuerdo a información de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Sentencian a cinco exfuncionarios de Salud de Sonora por abuso de autoridad y peculado

Cinco exfuncionarios de la Secretaría de Salud de Sonora fueron sentenciados a dos años y seis meses de prisión por delitos relacionados con abuso de autoridad, peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.
-Anuncio-

Más Noticias