-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Revelan manuscrito inédito de Gustavo Cerati; hoy cumpliría 61 años

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

La familia del icónico Gustavo Cerati reveló a través de redes sociales un manuscrito inédito del músico, para celebrar su 61 aniversario.
Se trata de la letra de la canción “Puente”, perteneciente al álbum “Bocanada”, donde Cerati la escribió para el registro autoral de la obra.
“En estos tiempos difíciles un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos”, escribieron familiares en Twitter.


Asimismo, aprovecharon el momento para recordar al cantante argentino, pues este día hubiera cumplido 61 años. En el post, agradecieron a los fanáticos por las muestras de cariño “expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos” de todas partes del mundo.
“Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”, escribieron.
El sencillo “Puente” fue lanzado como segundo proyecto musical del álbum de Cerati y se colocó como el cuarto tema del disco, esto luego de la separación de Soda Stereo. El éxito logró una nominación al Grammy Latino a Mejor Canción de Rock en 2002.
Gustavo Cerati tocaba seis instrumentos musicales y fue líder de la banda Soda Stereo entre 1982 y 1997, con la cual grabó siete discos.
Muchos recuerdan a Gustavo por su gran producción musical junto a su mítica banda. “Persiana americana”, “De música ligera”, “Cuando pase el temblor”, son sólo algunos de los éxitos que han hecho historia.
En solitario editó cinco álbumes y en 2007 se reagrupó Soda Stereo y tras un concierto presentado en Caracas, Venezuela, en mayo de 2010, Cerati sufre una afección cerebrovascular que lo deja cuatro años en coma. Finalmente murió el 4 de septiembre de 2014.
Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-