-Anuncio-
domingo, abril 5, 2026

Chivas destituye a Luis Fernando Tena

Noticias México

Denuncian un entorno “insostenible” en Sinaloa; empresarios, activistas y académicos firman desplegado público

Más de 700 ciudadanos, entre activistas, empresarios y académicos, firmaron un pronunciamiento en el que advierten sobre un entorno “insostenible” en Sinaloa y hacen un llamado a la unidad social frente a la crisis que enfrenta la entidad.

CNDH rechaza informe de la ONU sobre desapariciones en México; cuestiona su diagnóstico del país

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos rechazó el informe del Comité contra las Desapariciones Forzadas de la ONU que propone llevar la situación de México ante la Asamblea General, al considerar que sus conclusiones no reflejan la realidad actual del país.

¿El pan da energía? Lo que pasa en tu cuerpo cuando lo consumes en exceso

El pan aporta energía rápida, pero su consumo excesivo puede provocar sobrepeso, picos de glucosa y enfermedades metabólicas; expertos recomiendan moderación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luis Fernando Tena ha dejado de ser técnico de Chivas, después de la derrota como local ante el Puebla y acumular tres puntos de nuevo posibles en lo que va del torneo Guard1anes 2020, la paciencia se terminó y el ‘Flaco’ fue destituido del banquillo rojiblanco.
El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, apuntaba el comunicado.
Cabe destacar, que en 270 minutos de juego en lo que va del torneo, el equipo que dirigía Luis Fernando Tena no ha sido capaz de anotar un solo gol.
Poco más de 10 meses duró la etapa de Luis Fernando Tena en el banquillo del Rebaño, fue presentado el 26 de septiembre del año pasado y tras un buen cierre del torneo regular, aunque el cuadro tapatío no clasificó a la liguilla, el ‘Flaco’ fue ratificado en el banquillo por Ricardo Peláez el 26 de noviembre.
Luis Fernando Tena dirigió a Chivas en un total de 24 partidos oficiales, con saldo de 10 victorias, 6 empates y ocho reveses.
En el comunicado se anunció que será un cuerpo técnico institucional el encargado de dirigir la fecha doble que se avecina y que en el corto plazo se determinará quién será el próximo técnico de Chivas, capaz de “potenciar al plantel y llevar al Guadalajara a los niveles de competitividad que su historia demanda”.
Fuente: Excelsior

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Madre denuncia que su hijo joven murió tras recibir suero vitaminado en Hermosillo: sería quinto caso de clínica homeopática asegurada

Denuncian presunta quinta muerte asociada a sueros vitaminados en Hermosillo; madre relata complicaciones que sufrió su hijo tras la aplicación.

Fuerte volcamiento en Costa de Hermosillo: conductor pierde el control tras manejar a exceso de velocidad

Conductor vuelca pick up a exceso de velocidad en la carretera 26, en Hermosillo; no hubo lesionados, pero el vehículo quedó en pérdida total.

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.

Semana Santa impulsará turismo en México con más de 40 millones de viajeros: Sectur

La Secretaría de Turismo informó que la Semana Santa moviliza cada año a más de 40 millones de personas en el país, además de generar una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos, consolidándose como uno de los periodos más importantes para el sector.

Cuatro muertos dejan accidentes en Hermosillo y zona rural durante Semana Santa

Al menos cuatro personas murieron en accidentes viales durante Semana Santa en Hermosillo; autoridades mantienen operativos y llaman a conducir con precaución.
-Anuncio-