Por Gerardo López
Adán hizo todo lo posible por no ser detenido al ser encontrado en posesión de cinco envoltorios de droga, incluso llamó a su “banda que lo apoya” para librarse de los policías pero no lo logró.
El hombre de 34 años fue asegurado la tarde de este martes por elementos de la Policía Municipal, quienes se hicieron acreedores de algunos golpes por parte del rijoso.
Al señalado se le acusa de la tenencia de cinco dosis de una sustancia similar a la droga sintética conocida como crystal.
Eran las 18:30 horas cuando los uniformados realizaban un recorrido de prevención en la colonia Diligencias, y al pasar por el cruce del bulevar Músaro con la calle Calesa, ubicaron a Adán.
El transeúnte al notar la cercanía de la patrulla “puso pies en polvorosa” pero fue alcanzado a corta distancia por los policías, adoptando una actitud bastante agresiva.
Cuando le estaban haciendo una revisión corporal, durante la cual se le localizaron lo envoltorios con narcótico, aprovechó y echó a correr de nuevo.
Nuevamente fue alcanzado por los policías y cuando pretendían colocarle las esposas comenzó a gritar por auxilio y en ese momento llegaron varias personas a respaldarlo, y entre todos tiraron golpes contra los oficiales.
Ante la situación, los policías pidieron apoyo y en pocos minutos llegó al lugar otra patrulla de corporación y una volanta del Ejército Mexicano.
El señalado fue sometido y posteriormente quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con la droga asegurada; además enfrentará cargos por delitos contra funcionarios públicos.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-