-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

Atrapa Policía de Hermosillo a violento “tirador”

Últimas Noticias

Se reúne alcalde electo de Hermosillo, “Toño” Astiazarán con presidente de Colegio de Maestros en Valuación Inmobiliaria e Industrial, busca proyectar certeza en patrimonios

El presidente Municipal Electo, Antonio “Toño” Astiazarán, se reunió con el presidente del Colegio de Maestros en Valuación Inmobiliaria...

Reporta HGE a 14 personas graves por covid, rango de edad es de 18 a 42 años, llama Salud Sonora a jóvenes a tomar...

Hermosillo, Sonora; junio 21 de 2021. Actualmente, las personas de 18 a 42 años de edad son quienes más...

Polarización, memes y violencia marcaron la discusión digital en elecciones, según informe

El clima de polarización en redes sociales, la banalización de las campañas, y la violencia en estados del país...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Adán hizo todo lo posible por no ser detenido al ser encontrado en posesión de cinco envoltorios de droga, incluso llamó a su “banda que lo apoya” para librarse de los policías pero no lo logró.
El hombre de 34 años fue asegurado la tarde de este martes por elementos de la Policía Municipal, quienes se hicieron acreedores de algunos golpes por parte del rijoso.
Al señalado se le acusa de la tenencia de cinco dosis de una sustancia similar a la droga sintética conocida como crystal.
Eran las 18:30 horas cuando los uniformados realizaban un recorrido de prevención en la colonia Diligencias, y al pasar por el cruce del bulevar Músaro con la calle Calesa, ubicaron a Adán.
El transeúnte al notar la cercanía de la patrulla “puso pies en polvorosa” pero fue alcanzado a corta distancia por los policías, adoptando una actitud bastante agresiva.
Cuando le estaban haciendo una revisión corporal, durante la cual se le localizaron lo envoltorios con narcótico, aprovechó y echó a correr de nuevo.
Nuevamente fue alcanzado por los policías y cuando pretendían colocarle las esposas comenzó a gritar por auxilio y en ese momento llegaron varias personas a respaldarlo, y entre todos tiraron golpes contra los oficiales.
Ante la situación, los policías pidieron apoyo y en pocos minutos llegó al lugar otra patrulla de corporación y una volanta del Ejército Mexicano.
El señalado fue sometido y posteriormente quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con la droga asegurada; además enfrentará cargos por delitos contra funcionarios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

No debe bajarse la guardia, variante delta de covid es 60% más agresiva y contagiosa, advierte Dr. Cortés Lawrenz

Hermosillo, Sonora.- El virus del covid ha evolucionado y sigue mutando, las medidas tomadas durante Semana Santa en Sonora...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

Tercera ola de covid amenaza a México en septiembre, dicen métricas de EEUU

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- México podría experimentar una tercera ola de covid-19 en septiembre, de acuerdo con las estimación...
-Anuncio-