Por Gerardo López
Presuntos delincuentes entraron a un local que apenas se habilitó para iniciar operaciones en la zona Centro de Hermosillo, durante el pasado viernes.
El robo se cometió en un local situado en la calle José María Pino Suárez, entre avenida Aquiles Serdán y bulevar Miguel Hidalgo.
Fue a las 15:10 horas cuando agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para atender el reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911.
En el sitio se entrevistaron con el encargado, quien dijo que el sitio está en proceso de habilitación para operaciones de empresa dedicada a la venta café.
El reportante añadió que el inmueble fue cerrado el jueves a las 20:00 horas y que al regresar, cuando eran las 13:30 horas del viernes, encontraron la puerta principal dañada.
Al revisar el interior descubrió que ya no estaba hidrolavadora de la marca Koblenz, una escalera corrediza de aluminio, dos cubetas de pintura, una bocina amplificada, un taladro de la marca Truper y varias herramientas.
Los agentes elaboraron el informe homologado y pidieron al perjudicado acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar denuncia.
Irrumpen ladrones en negocio del Centro de Hermosillo; se encontraba en rehabilitación
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-