Por Gerardo López
Ángel sintió el cañón de una pistola en su piel el cual colocó el hombre que llevaba como pasajero en un vehículo adscrito a la plataforma Uber.
Eran alrededor de las 22:40 horas de este miércoles cuando llevaba al usuario a la colonia Emiliano Zapata, y en el cruce de las avenida Jesús Luján y calle Independencia, este lo amenazó con la pistola.
El delincuente lo despojó de su billetera, un equipo de telefonía de la marca Samsung y posteriormente lo hizo bajar de la unidad motriz y le exigió las llaves.
El malhechor se puso en el asiento del piloto y posteriormente huyó a gran velocidad del crucero vial, mientras el afectado pidió para reportar a la Línea de Emergencias 911 lo sucedido.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde dialogaron con Ángel, quien dijo que el carro robado es un sedán de la marca Dodge, color gris, modelo 2019, del cual no pudo recordar las placas de circulación.
Los oficiales realizaron el informe y le pidieron al conductor pasar a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola para presentar denuncia.
Localizan el carro
La unidad motriz despojada al conductor de Uber fue localizada en estado de abandono horas después en la colonia Villa de Seris.
Eran las 2:30 horas de ayer cuando agentes que realizaban un recorrido por el cruce del bulevar Solidaridad y calle Primera, lo encontraron estacionado y sin personas a bordo.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-