-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Despojan de vehículo a conductor de Uber en Hermosillo

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Ángel sintió el cañón de una pistola en su piel el cual colocó el hombre que llevaba como pasajero en un vehículo adscrito a la plataforma Uber.
Eran alrededor de las 22:40 horas de este miércoles cuando llevaba al usuario a la colonia Emiliano Zapata, y en el cruce de las avenida Jesús Luján y calle Independencia, este lo amenazó con la pistola.
El delincuente lo despojó de su billetera, un equipo de telefonía de la marca Samsung y posteriormente lo hizo bajar de la unidad motriz y le exigió las llaves.
El malhechor se puso en el asiento del piloto y posteriormente huyó a gran velocidad del crucero vial, mientras el afectado pidió para reportar a la Línea de Emergencias 911 lo sucedido.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde dialogaron con Ángel, quien dijo que el carro robado es un sedán de la marca Dodge, color gris, modelo 2019, del cual no pudo recordar las placas de circulación.
Los oficiales realizaron el informe y le pidieron al conductor pasar a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola para presentar denuncia.
Localizan el carro
La unidad motriz despojada al conductor de Uber fue localizada en estado de abandono horas después en la colonia Villa de Seris.
Eran las 2:30 horas de ayer cuando agentes que realizaban un recorrido por el cruce del bulevar Solidaridad y calle Primera, lo encontraron estacionado y sin personas a bordo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-