-Anuncio-
viernes, julio 10, 2026

Randonautica, la app que ha causado pánico por llevarte a lugares escalofriantes

Noticias México

Sheinbaum acusa que acuerdo de EEUU con facciones del Cártel de Sinaloa para capturar a ‘El Mayo’ provocó violencia

Claudia Sheinbaum afirmó que la presunta intervención de Estados Unidos en la captura de Ismael ‘El Mayo’ Zambada provocó una ruptura interna en el Cártel de Sinaloa y más violencia.

Sheinbaum confirma intención de reanudar relaciones diplomáticas con Perú tras mensaje de Keiko Fujimori

Claudia Sheinbaum confirmó que México busca reanudar las relaciones diplomáticas con Perú e instruyó a la Cancillería establecer contacto con el equipo de la presidenta electa, Keiko Fujimori.

Rechazan prisión preventiva para Gilda Lozoya; enfrentará proceso en libertad por caso Agronitrogenados

Una jueza rechazó imponer prisión preventiva a Gilda Susana Lozoya, hermana de Emilio Lozoya. Continuará su proceso en libertad con brazalete electrónico, firma periódica y entrega de pasaporte.
-Anuncio-
- Advertisement -

En los últimos días se ha popularizado una app llamada Randonautica por perturbadora, extraña y capaz de generar pánico.
Esta aplicación lleva a los usuarios a vivir situaciones misteriosas en distintos lugares alrededor del mundo.
Su nombre proviene de la unión de las palabras ‘Random’ (aleatorio o al azar) y Nauta (navegante o explorador), que juntas hace un ‘explorador aleatorio’.
A través de este juego de Randonautica las personas terminan en casas abandonadas, cementerios, campos sombríos, entre otros.
Una vez instalada pide responder unas preguntas básicas de rutina, así como tu ubicación actual. Después te pide elegir entre: anomalías, atractores, vacíos y situaciones paranormales. Además, tu estado de ánimo influye en el conjunto aleatorio de coordenadas para el lugar que aparecerá en tu mapa.
Por medio de videos en redes sociales es que se han documentado los sucesos perturbadores.
Un grupo de amigos en Seattle, Estados Unidos, fueron a la playa y al llegar encontraron un maletín lleno de restos humanos, que después fue confirmado por las autoridades.
Otro hombre pidió una ubicación en la categoría paranormal. Al llegar a donde le indicó la app se encontró con una mujer escalofriante que se le quedó viendo fijamente a él y sus amigos mientras balbuceaba en un extraño dialecto.
Cierto joven pidió encontrar algo relacionado a su mejor amiga. Al ir a la ubicación exacta vio una pluma negra. Su amiga se había suicidado dos años antes, pero lo curioso es que ella decía que el cuervo era su espíritu animal.
La app, que se encuentra disponible tanto en la PlayStore como en la App Store, cada día toma más fuerza.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre mientras se ejercitaba en gimnasio al norte de Hermosillo

Un hombre murió la mañana de este jueves cuando hacia ejercicios en un gimnasio, ubicado en la colonia Bugambilias.

Pasajero es succionado por una ventana rota durante un vuelo; avión regresa de emergencia

Un pasajero de Ryanair fue parcialmente succionado después de que una ventanilla del avión se rompiera durante un vuelo entre Grecia y Alemania.

Hallan sin vida a mujer de la tercera edad en vivienda al poniente de Hermosillo; llevaba días fallecida

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.

Toño Astiazarán entrega nueva obra de la Iglesia Betesda en Hermosillo 

Como parte de las acciones de mejoramiento de espacios comunitarios en Hermosillo, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó la nueva barda y cerco perimetral de la Iglesia Betesda, una obra que busca fortalecer la seguridad del inmueble y mejorar su imagen para beneficio de la congregación.

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.
-Anuncio-

Más Noticias