-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

J Balvin y Tainy estrenan "Agua", tema oficial de "Bob Esponja: Al Rescate"

Noticias México

Atender huelga de STAUS en Unison le corresponde a Durazo y subsecretario de Educación Superior, afirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que corresponde al gobernador Alfonso Durazo y al subsecretario de Educación Superior atender la huelga del STAUS en la Universidad de Sonora.

“Queremos un mundo donde no suenen las armas, sino la música”: Sheinbaum coincide con U2 en evento por la infancia vulnerable

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la banda irlandesa U2 participaron en la Asamblea General de la Street Child World Cup 2026, celebrada en el Teatro Hidalgo de la capital del país.

Víctor Rodríguez deja la dirección de Pemex; Sheinbaum nombra a Juan Carlos Carpio

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este jueves 14 de mayo la salida de Víctor Rodríguez de la dirección general de Pemex, cargo que será asumido por Juan Carlos Carpio como nuevo titular de la empresa productiva del Estado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tainy y J Balvin sorprendieron a sus seguidores al estrenar el tema “Agua”, el cual será la canción oficial de la nueva película de “Bob Esponja”.
“Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos”
Con una duración de casi tres minutos, los reggaetoneros lanzaron el video con la letra de la canción, el cual vino acompañado de imágenes que se podrán ver en la cinta.
El pasado 7 de julio, el intérprete de “Ritmo” comenzó a dar señales del tema al subir una serie de fotos donde se le puede ver a lado de “Bob Esponja” y de “Patricio Estrella”.


“Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos”, colocó J Balvin en una de sus publicaciones.
El nuevo éxito del cantante colombiano lleva más de 18 mil visitas en Youtube en tan sólo 2 horas, el cual ya ha cautivado a sus seguidores.
“Bob Esponja: Al Rescate” llegará a inicios del 2021 a través de plataformas digitales. La película sufrió retraso en su estreno debido a la pandemia del COVID-19, lo cual provocó que no se pudiera estrenar en cines.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.
-Anuncio-