-Anuncio-
domingo, abril 5, 2026

Canjea alimentos no perecederos por un árbol y ayuda a familias de escasos recursos en Hermosillo

Noticias México

Denuncian un entorno “insostenible” en Sinaloa; empresarios, activistas y académicos firman desplegado público

Más de 700 ciudadanos, entre activistas, empresarios y académicos, firmaron un pronunciamiento en el que advierten sobre un entorno “insostenible” en Sinaloa y hacen un llamado a la unidad social frente a la crisis que enfrenta la entidad.

CNDH rechaza informe de la ONU sobre desapariciones en México; cuestiona su diagnóstico del país

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos rechazó el informe del Comité contra las Desapariciones Forzadas de la ONU que propone llevar la situación de México ante la Asamblea General, al considerar que sus conclusiones no reflejan la realidad actual del país.

¿El pan da energía? Lo que pasa en tu cuerpo cuando lo consumes en exceso

El pan aporta energía rápida, pero su consumo excesivo puede provocar sobrepeso, picos de glucosa y enfermedades metabólicas; expertos recomiendan moderación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Para apoyar a familias de escasos recursos en Hermosillo durante la contingencia, Ser Natura y otras asociaciones ambientalistas se unen e invitan a la comunidad a que canjeen un alimento no perecedero por un árbol, indicó Ramsés Rodríguez.
El coordinador de Ser Natura explicó que el centro de canje e ubicará en bulevar Hidalgo y Marsella todos los viernes de julio de 4 a 6 de la tarde y sábado de 9 a 11 y los árboles disponibles son mezquites, palo fierro y palo verde, nativos de la región.
“Hacemos la entrega del árbol a cambio de que nos donen un kilo de un alimento no perecedero o una lata, también estamos solicitando a quien pueda donar material de vivero para seguir produciendo árboles que se requieren en Hermosillo”, dijo en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.
 
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Madre denuncia que su hijo joven murió tras recibir suero vitaminado en Hermosillo: sería quinto caso de clínica homeopática asegurada

Denuncian presunta quinta muerte asociada a sueros vitaminados en Hermosillo; madre relata complicaciones que sufrió su hijo tras la aplicación.

Fuerte volcamiento en Costa de Hermosillo: conductor pierde el control tras manejar a exceso de velocidad

Conductor vuelca pick up a exceso de velocidad en la carretera 26, en Hermosillo; no hubo lesionados, pero el vehículo quedó en pérdida total.

Semana Santa impulsará turismo en México con más de 40 millones de viajeros: Sectur

La Secretaría de Turismo informó que la Semana Santa moviliza cada año a más de 40 millones de personas en el país, además de generar una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos, consolidándose como uno de los periodos más importantes para el sector.

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.

Cuatro muertos dejan accidentes en Hermosillo y zona rural durante Semana Santa

Al menos cuatro personas murieron en accidentes viales durante Semana Santa en Hermosillo; autoridades mantienen operativos y llaman a conducir con precaución.
-Anuncio-