-Anuncio-
martes, mayo 7, 2024

Jason Voorhees, protagonista de Viernes 13, invita a jóvenes a usar cubrebocas

Últimas Noticias

Fue ‘voluntaria’ muerte de exesposo de María Amparo Casar, confirma Bernardo Bátiz, extitular de PGJDF

Bernardo Bátiz Vázquez, extitular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que el exesposo de...

López Obrador pide a SCJN que recapacite y no elimine la prisión preventiva oficiosa

En la conferencia matutina del Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Suprema Corte de...

Acceso digital, más estacionamientos y 2do filtro de seguridad: nuevas medidas de Expogan Sonora para evitar aglomeraciones

Hermosillo, Sonora.- Se implementaron medidas adicionales de seguridad para acceder a la ExpoGan Sonora 2024, informó el presidente de...
-Anuncio-

Recurriendo al humor, una agencia de publicidad elaboró un video para incitar a los jóvenes neoyorquinos a usar tapabocas para frenar la propagación del coronavirus. Para tal fin, los creativos de Ogilvy Health aprovecharon la imagen de Jason Voorhees, el personaje de la saga de terror Viernes 13.
En el corto, el famoso psicópata del cine aparece caminando por las calles de Nueva York vistiendo su característica máscara de portero de hockey y asustando sin querer a los transeúntes mientras intenta encajar en la ciudad a pesar de su aspecto. “No es fácil. Una máscara hace que la gente se sienta incómoda”, dice en el clip el protagonista, quien más adelante es sorprendido por una niñita que le regala un tapabocas para que así se parezca a los demás.
“Ponerse una máscara [tapabocas] puede ser aterrador. No ponérsela puede ser mortal. Póntela, Nueva York”, es la invitación de la campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Wearing a mask has proven to be an easy and important way to stem the spread of the #coronavirus, yet many New Yorkers still aren't doing it. This is especially true of younger people who may feel invincible to #Covid19. How can we get them to pay attention to this life-saving message? Tap into pop culture and entertain them. Don't preach. Don't fear-monger. Do the opposite. Make them smile, engage and share with their peers. As the tri-state area begins to open, Toby Trygg, Executive Creative Director at Ogilvy Health, aligned with the talented folks at @chimneygroup to help create this timely PSA. #Ogilvy #OgilvyHealth #AgencyLife #AdLife #PSA #PublicHealth #Creative

Una publicación compartida por Ogilvy Health (@ogilvyhealth) el


Según los creadores de la campaña, el uso de figuras reconocidas de la cultura pop es una gran estrategia para atrapar la atención del público joven y crear conciencia sobre el covid-19, especialmente en aquellos que pueden sentirse “invencibles” al virus.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AstraZeneca retirará su vacuna contra covid-19 a nivel mundial, reporta The Telegraph

Ciudad de México.- AstraZeneca está retirando su vacuna contra covid-19 en todo el mundo, informó el martes The Telegraph. El...

López Obrador declarará terminado el plan de salud pública con una gira en septiembre

Andrés Manuel López Obrador realizará una gira en septiembre donde izará banderas blancas en 23 estados del país para...

Renuncia por motivo de inseguridad a su cargo candidato por la alcaldía de Altamirano, Chiapas

Chiapas, Altamirano.- Presenta su renuncia por motivo de inseguridad  Oscar Pinto Gómez, candidato del Partido Verde a la alcaldía...

Ernesto “El Pato” De Lucas propone tener legisladores que defiendan la minería en Sonora

Hermosillo, Sonora a 7 de mayo de 2024. Para que, en Sonora, el rubro de la minería genere certidumbre...

Firman convenio de colaboración entre AMSAC y Colegio Minero durante evento México Polimetálico 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este 7 y 8 de mayo se realiza el evento México Polimetálico 2024 en La Cascada, con la presencia de...
-Anuncio-