-Anuncio-
sábado, agosto 16, 2025

Jason Voorhees, protagonista de Viernes 13, invita a jóvenes a usar cubrebocas

Noticias México

Asesinan en Morelos al influencer Camilo Ochoa, alías el ‘Alucín’, presuntamente ligado al Cártel de Sinaloa

Fue asesinado en el municipio de Texmico, Morelos, el influencer Camilo Ochoa Delgado, alias el Alucín, presuntamente ligado al...

Golpe al crimen organizado en Sinaloa: localizan e inhabilitan 7 laboratorios clandestinos

Fuerzas federales y de Sinaloa localizaron e inhabilitaron siete laboratorios clandestinos y un plantío de marihuana en los municipios...

Aeronave sufre accidente en aterrizaje en Aeropuerto Internacional de Cuernavaca

Una aeronave se accidentó mientras realizaba maniobras de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca, en Morelos, la tarde...
-Anuncio-
- Advertisement -

Recurriendo al humor, una agencia de publicidad elaboró un video para incitar a los jóvenes neoyorquinos a usar tapabocas para frenar la propagación del coronavirus. Para tal fin, los creativos de Ogilvy Health aprovecharon la imagen de Jason Voorhees, el personaje de la saga de terror Viernes 13.
En el corto, el famoso psicópata del cine aparece caminando por las calles de Nueva York vistiendo su característica máscara de portero de hockey y asustando sin querer a los transeúntes mientras intenta encajar en la ciudad a pesar de su aspecto. “No es fácil. Una máscara hace que la gente se sienta incómoda”, dice en el clip el protagonista, quien más adelante es sorprendido por una niñita que le regala un tapabocas para que así se parezca a los demás.
“Ponerse una máscara [tapabocas] puede ser aterrador. No ponérsela puede ser mortal. Póntela, Nueva York”, es la invitación de la campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Wearing a mask has proven to be an easy and important way to stem the spread of the #coronavirus, yet many New Yorkers still aren't doing it. This is especially true of younger people who may feel invincible to #Covid19. How can we get them to pay attention to this life-saving message? Tap into pop culture and entertain them. Don't preach. Don't fear-monger. Do the opposite. Make them smile, engage and share with their peers. As the tri-state area begins to open, Toby Trygg, Executive Creative Director at Ogilvy Health, aligned with the talented folks at @chimneygroup to help create this timely PSA. #Ogilvy #OgilvyHealth #AgencyLife #AdLife #PSA #PublicHealth #Creative

Una publicación compartida por Ogilvy Health (@ogilvyhealth) el


Según los creadores de la campaña, el uso de figuras reconocidas de la cultura pop es una gran estrategia para atrapar la atención del público joven y crear conciencia sobre el covid-19, especialmente en aquellos que pueden sentirse “invencibles” al virus.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Golpe al crimen organizado en Sinaloa: localizan e inhabilitan 7 laboratorios clandestinos

Fuerzas federales y de Sinaloa localizaron e inhabilitaron siete laboratorios clandestinos y un plantío de marihuana en los municipios...

Aeronave sufre accidente en aterrizaje en Aeropuerto Internacional de Cuernavaca

Una aeronave se accidentó mientras realizaba maniobras de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca, en Morelos, la tarde...

Encuentran tres jóvenes muertos en terreno baldío en Temixco, Morelos

Los cadáveres de tres jóvenes fueron abandonados en un terreno baldío ubicado en el municipio de Temixco, en Morelos. Medios...

Convocan a huelga en Israel en contra de estrategia de Netanyahu en Gaza

Las principales universidades de Israel, decenas de organizaciones y unas 70 autoridades locales respaldarán la huelga informal convocada para...

Trump pide un ‘acuerdo de paz’ entre Rusia y Ucrania y no un ‘alto al fuego’

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, afirmó tras verse en Alaska con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin,...
-Anuncio-