-Anuncio-
viernes, junio 13, 2025

Jason Voorhees, protagonista de Viernes 13, invita a jóvenes a usar cubrebocas

Noticias México

Camila Zamorano y ‘Gallo’ Estrada dan el peso para la ‘Noche del Año’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Camila “Magnífica” Zamorano y Juan Francisco “Gallo” Estrada dieron en el peso exacto para enfrentar a sus...

Se forma tormenta tropical ‘Dalila’ en el Pacífico mexicano; provocará lluvias intensas y fuerte oleaje en 5 estados

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la depresión tropical Cuatro-E se intensificó a tormenta tropical...

Inauguran primer consultorio veterinario del ‘Dr. Simi’, con atención profesional y económica

Ciudad de México.– Con una celebración encabezada por el Doctor Simi, se realizó el corte de listón del primer...
-Anuncio-
- Advertisement -

Recurriendo al humor, una agencia de publicidad elaboró un video para incitar a los jóvenes neoyorquinos a usar tapabocas para frenar la propagación del coronavirus. Para tal fin, los creativos de Ogilvy Health aprovecharon la imagen de Jason Voorhees, el personaje de la saga de terror Viernes 13.
En el corto, el famoso psicópata del cine aparece caminando por las calles de Nueva York vistiendo su característica máscara de portero de hockey y asustando sin querer a los transeúntes mientras intenta encajar en la ciudad a pesar de su aspecto. “No es fácil. Una máscara hace que la gente se sienta incómoda”, dice en el clip el protagonista, quien más adelante es sorprendido por una niñita que le regala un tapabocas para que así se parezca a los demás.
“Ponerse una máscara [tapabocas] puede ser aterrador. No ponérsela puede ser mortal. Póntela, Nueva York”, es la invitación de la campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Wearing a mask has proven to be an easy and important way to stem the spread of the #coronavirus, yet many New Yorkers still aren't doing it. This is especially true of younger people who may feel invincible to #Covid19. How can we get them to pay attention to this life-saving message? Tap into pop culture and entertain them. Don't preach. Don't fear-monger. Do the opposite. Make them smile, engage and share with their peers. As the tri-state area begins to open, Toby Trygg, Executive Creative Director at Ogilvy Health, aligned with the talented folks at @chimneygroup to help create this timely PSA. #Ogilvy #OgilvyHealth #AgencyLife #AdLife #PSA #PublicHealth #Creative

Una publicación compartida por Ogilvy Health (@ogilvyhealth) el


Según los creadores de la campaña, el uso de figuras reconocidas de la cultura pop es una gran estrategia para atrapar la atención del público joven y crear conciencia sobre el covid-19, especialmente en aquellos que pueden sentirse “invencibles” al virus.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Manifestantes confrontan a agentes federales en hoteles de California

Los Ángeles, California.– Las protestas contra los operativos migratorios ordenados por la Administración del presidente Donald Trump han tomado...

Se forma tormenta tropical ‘Dalila’ en el Pacífico mexicano; provocará lluvias intensas y fuerte oleaje en 5 estados

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la depresión tropical Cuatro-E se intensificó a tormenta tropical...

Fuerte choque provoca volcamiento, incendio de vehículo y 7 personas lesionadas en el norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Un aparatoso choque con volcamiento dejó siete personas lesionadas este jueves en la colonia Cuatro Olivos, al...

Ola de calor en Sonora dejará temperaturas superiores a los 46°C

Hermosillo, Sonora.- Temperaturas por encima de los 46°C durante cuatro días provocará un sistema anticiclónico estacionado en Sonora, informó...

Century 21: Sunset Homes fortalece su presencia en Hermosillo con la inauguración de nueva oficina

Hermosillo, Sonora.- Century 21 Sunset Homes, una franquicia profesional, dedicada a la compra, venta y renta de inmuebles residenciales,...
-Anuncio-