Por Gerardo López
Parte del botín que dos ladrones obtuvieron el pasado miércoles al perpetrar un robo con violencia en un comercio del Centro de la ciudad, fue entregado ayer a agentes de la Policía Municipal por una persona que lo tenía en resguardo.
Fue a las 12:10 horas cuando un hombre, identificado como Jesús, se presentó en la Comandancia de Policía de la zona norte, ubicada en Periférico Norte y bulevar Solidaridad.
La persona cargaba una mochila y al acercarse a los oficiales dijo que deseaba entregarla porque no quería problemas legales.
Añadió que minutos antes había visto noticias en redes sociales, sobre la detención de un amigo de nombre Luis Ángel, por haber participado en un robo con violencia durante el pasado miércoles.
Refirió que ese mismo día, mientras estaba en su domicilio, llegó su amigo a bordo de un sedán marca Peugeot, color blanco, del cual descendió de prisa y le entregó la mochila, diciéndole que se la cuidara.
El hombre precisó que no quiso revisar la valija y que mejor decidió entregarla a las autoridades porque pudiera estar relacionada con el hecho delictivo.
Posteriormente, los oficiales revisaron la mochila, en la cual encontraron dos computadoras portátiles y dos monederos, conteniendo documentos a nombre de Andrea y Miriam, personas que fueron afectadas durante el robo.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-