El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, subrayó que las decisiones sobre la epidemia de coronavirus o COVID-19 no se toman por intuición sino con base en lo que indican los especialistas. Desde Veracruz indicó que “si vemos que hay rebrote de la pandemia, marcha atrás a confinarnos a la casa”; de suceder lo contrario seguiremos avanzado en la reactivación.
Durante la supervisión de la rehabilitación de la vía en la estación Medias Aguas, en Sayula de Alemán el mandatario subrayó que el motivo de su más reciente gira por el Sureste fue para seguir adelante pues “no podemos quedarnos siempre detenidos”. Recordó que hay que tomar en cuenta que muchos habitantes viven al día.
Fue enfático al señalar que las decisiones “no las esta tomando el presidente por su conocimiento sobre esta materia, o por intuición”; destacó que todo es a partir de las recomendaciones de los médicos y de los científicos, es decir, “de los que saben”.
El presidente López Obrador reconoció que “muchos opinan que deberíamos estar todos en nuestras casa… Sí hay que cuidarnos, ir ensayando (…) Hay que tener confianza en que vamos a seguir adelante, apoyarnos en la fortaleza cultural de nuestros pueblos…”
Fuente: Político MX
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-