-Anuncio-
martes, mayo 7, 2024

Bares regalarán un millón de cervezas tras cuarentena en Europa

Últimas Noticias

“Vamos a seguir juntos”: AMLO descarta que se vaya a divorciar de Beatriz Gutiérrez Müller

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se divorciará de su esposa Beatriz Gutiérrez...

TikTok demanda a EEUU por ley que podría evitar su uso en el país

TikTok cumplió este martes con sus amenazas e interpuso una demanda ante un tribunal del distrito de Columbia con la intención de bloquear una ley estadounidense que podría...

Muere Susan Buckner, actriz de ‘Vaselina’, a los 72 años

Ciudad de México.- TMZ anunció el fallecimiento de Susan Buckner, quien interpretó a Patty Simcox, la amiga porrista de...
-Anuncio-

A medida que los bares en Europa reabren gradualmente, hasta un millón de cervezas gratis o prepagadas esperan a los consumidores.
Las grandes cerveceras como Anheuser-Busch InBev y los emprendimientos de cervezas artesanales están diseñando promociones -como cupones por compras- para atraer a clientes a fin de que retomen el hábito de agolpar los bares, y en algunos casos los compensarán con bebidas gratuitas una vez que los locales abran.
AB InBev lanzó su primer esquema “Café Coraje” en Bélgica y desde entonces ha vendido más de 200 mil cervezas Stella Artois, Jupiler y de otras marcas. También comenzó iniciativas similares en 20 otros mercados en Europa, Asia y Sudamérica, recaudando más de 6 millones de dólares para ayudar a los pubs, bares y restaurantes a recuperar clientela.
La segunda mayor cervecera del mundo, Heineken, dijo que ha vendido 270 mil cervezas mediante esquemas similares.
Ahora que los bares están reabriendo, los consumidores tendrán su primera oportunidad de cobrar sus cupones.
Arendse Rohland y Thomas Hoffner Lovgren, dos amigos daneses, estuvieron entre los primeros en recibir sus cervezas gratis luego de que los bares comenzaron a operar en Dinamarca de nuevo el 18 de mayo.
“Rara vez tomo una cerveza”, dijo Rohland tras recibir su pinta gratis en el local Carl’s Ol & Spisehus de un suburbio de Copenhague.
La gigante danesa Carlsberg ofrece largers en un bar a los consumidores que compraron botellas o latas en tiendas bajo su promoción “Adopta un barril”. La idea es que los clientes entren al bar por su pinta gratis y que luego se queden bebiendo, tal como los amigos daneses.
Los clientes en otras partes de la región ya están haciendo filas. Francia se convirtió el martes en el último país en permitir la apertura de bares y restaurantes después de la medida similar de Holanda en lunes. Se espera que les sigan Irlanda y Bélgica más tarde este mes, junto con Reino Unido en julio.
Fuente: Forbes

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Floyd Mayweather Jr. anuncia que peleará en México, dará los detalles este 15 de mayo

Ciudad de México.- Floyd Mayweather Jr. sorprendió a sus seguidores al anunciar que tendrá una nueva pelea de exhibición,...

Es acto de corrupción y abuso de poder caso Amparo Casar y pensión de Pemex, afirma Álvaro Delgado

Como un acto de corrupción y un abuso de poder, así calificó el periodista Álvaro Delgado el caso de...

¿Cuándo comienza la temporada de huracanes en México y cuántos habrá?

México comienza a prepararse para el inicio de la temporada de huracanes y ciclones 2024. La Coordinación Nacional de Protección Civil...

Vladimir Putin inicia su quinto ciclo como presidente de Rusia con gran ceremonia

Vladímir Putin inició el martes su quinto mandato como presidente de Rusia con una opulenta ceremonia de toma de...

Buscan en Sahuaripa a presunto feminicida de Yamileth ‘N’, quien huyó tras quitarle la vida con arma de fuego

Sahuaripa, Sonora.- La Mesa Estatal de Seguridad de Sonora informó que diversas instituciones realizan operativo en Sahuaripa para dar...
-Anuncio-