-Anuncio-
miércoles, abril 30, 2025

Bares regalarán un millón de cervezas tras cuarentena en Europa

Noticias México

Mujer de 77 años pide ayuda a hombre para mover a su hijo con parálisis, pero este le roba y agrede, en CDMX (VIDEO)

Una mujer de 77 años de edad fue agredida por un hombre que entró a su casa para robarle,...

Un total de 112 películas mexicanas se estrenaron en 2024: Indicó el Anuario Estadístico de Cine

El Instituto Mexicano de Cinematografía presentó la edición quince del Anuario Estadístico de Cine Mexicano, que reúne información sobre...

Acusan a migrantes de ingresar a franja militarizada entre México y EEUU

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a 28 inmigrantes por cruzar por una franja fronteriza entre Estados Unidos y México controlada...
-Anuncio-
- Advertisement -

A medida que los bares en Europa reabren gradualmente, hasta un millón de cervezas gratis o prepagadas esperan a los consumidores.
Las grandes cerveceras como Anheuser-Busch InBev y los emprendimientos de cervezas artesanales están diseñando promociones -como cupones por compras- para atraer a clientes a fin de que retomen el hábito de agolpar los bares, y en algunos casos los compensarán con bebidas gratuitas una vez que los locales abran.
AB InBev lanzó su primer esquema “Café Coraje” en Bélgica y desde entonces ha vendido más de 200 mil cervezas Stella Artois, Jupiler y de otras marcas. También comenzó iniciativas similares en 20 otros mercados en Europa, Asia y Sudamérica, recaudando más de 6 millones de dólares para ayudar a los pubs, bares y restaurantes a recuperar clientela.
La segunda mayor cervecera del mundo, Heineken, dijo que ha vendido 270 mil cervezas mediante esquemas similares.
Ahora que los bares están reabriendo, los consumidores tendrán su primera oportunidad de cobrar sus cupones.
Arendse Rohland y Thomas Hoffner Lovgren, dos amigos daneses, estuvieron entre los primeros en recibir sus cervezas gratis luego de que los bares comenzaron a operar en Dinamarca de nuevo el 18 de mayo.
“Rara vez tomo una cerveza”, dijo Rohland tras recibir su pinta gratis en el local Carl’s Ol & Spisehus de un suburbio de Copenhague.
La gigante danesa Carlsberg ofrece largers en un bar a los consumidores que compraron botellas o latas en tiendas bajo su promoción “Adopta un barril”. La idea es que los clientes entren al bar por su pinta gratis y que luego se queden bebiendo, tal como los amigos daneses.
Los clientes en otras partes de la región ya están haciendo filas. Francia se convirtió el martes en el último país en permitir la apertura de bares y restaurantes después de la medida similar de Holanda en lunes. Se espera que les sigan Irlanda y Bélgica más tarde este mes, junto con Reino Unido en julio.
Fuente: Forbes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Realizan Legislatura Infantil 2025; piden crear entornos escolares seguros y respetuosos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Como parte del Programa Diputada y Diputado Infantil por un Día, se realizó la “Legislatura Infantil 2025”,...

Un total de 112 películas mexicanas se estrenaron en 2024: Indicó el Anuario Estadístico de Cine

El Instituto Mexicano de Cinematografía presentó la edición quince del Anuario Estadístico de Cine Mexicano, que reúne información sobre...

Artista hermosillense, Marlen Loss, presenta su exposición ‘Travesía al Hant Comcáac’, en Musas

Hermosillo, Sonora.- La artista visual originaria de Hermosillo, Marlen Loss, presentó su exposición en el Museo de Arte de...

Choque provoca caos vial al norte de Hermosillo; una persona resultó lesionada

Hermosillo, Sonora.- Una persona lesionada y un caos vehicular se registró al norte de Hermosillo, sobre el bulevar Luis...

Reconoce municipio a ‘Mujeres Valiosas que Cambian su Entorno’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Hermosillo, encabezado por Antonio Astiazarán, reconoció la labor de mujeres que ayudan a la...
-Anuncio-