-Anuncio-
sábado, agosto 8, 2026

Elementos de la AMIC detienen a sujeto con posesión de cristal en la colonia Villa de Seris en Hermosillo

Noticias México

Niña de 11 años embarazada queda bajo protección del DIF Matamoros

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Matamoros mantiene bajo su custodia a una niña de 11 años que cursa un embarazo de aproximadamente cinco meses, luego de que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas determinara que no existen condiciones de seguridad para que permanezca en su entorno.

México y Brasil negocian alianza para refinar y comercializar combustibles: SRE

Petrobras y Pemex negocian un segundo acuerdo de cooperación para ampliar su alianza más allá de la exploración y producción de hidrocarburos e incorporar proyectos conjuntos en refino, procesamiento y comercialización de combustibles.

Juez impone prisión preventiva a exgobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada: FGR

Un juez federal determinó imponer la prisión preventiva contra el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, por el delito de desaparición forzada de personas en el caso Ayotzinapa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora0.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguraron a un sujeto en flagrancia delictiva en posesión de narcótico, con las características del “cristal”.
Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron la acción en Jesús García Corona entre Antonia Ruiz y Cruz Gálvez, en la colonia Villa de Seris, lugar que fue señalado como sitio de compraventa de enervantes.
Quien fue asegurado se identificó como Genaro Arnulfo “N.”, de 50 años de edad, en hechos registrados el pasado sábado 30 de mayo, un día después de que los agentes AMIC recibieran la denuncia ciudadana por probable venta de narcóticos.
Al investigar en la zona, los elementos de la FGJE se percataron que por la calle Jesús García Corona se encontraba una persona en actitud sospechosa, quien al ver a los agentes trató de introducirse a un domicilio, pero pudo ser aseguro.
Entre sus pertenencias se le encontró una caja chica metálica roja y en su interior traía 62 envoltorios confeccionados en plástico que contenían una sustancia granulada con las características del narcótico conocido como “cristal”.
En total, los envoltorios dieron un peso total aproximado a los 25 gramos, además, traía 320 pesos, en denominaciones de 20 y 50 pesos, por lo que de inmediato fue asegurada la persona, siempre respetando sus derechos constitucionales.
Genaro Arnulfo “N.”, junto con la materia asegurada, el narcótico, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley para que se determine su situación legal.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Zulema fue chocada por policía intoxicado en Cananea, denuncia falta de justicia; Ayuntamiento afirma sí ha dado apoyo, MP no cita a declarar

Una mujer denunció que un policía municipal de Cananea presuntamente provocó un accidente que le dejó fracturas y acusa retrasos en el proceso judicial para obtener justicia.

Imputan a Daniel Humberto ‘N’, exrecepcionista de médico de sueros vitaminados, acusado por posesión de droga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra Daniel Humberto “N”, de 43 años, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, luego de ser detenido en flagrancia en la colonia Jacinto López, en Hermosillo.

Detención de Daniel Humberto “no tiene nada que ver” con el doctor de los sueros vitaminados en Hermosillo, afirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La detención de Daniel Humberto “N” no está relacionada al caso del “doctor de los sueros” Maximiano “N”; fue por tener en su posesión diversas sustancias prohibidas, aseguró Ramón Tadeo Gradas Enríquez, vicefiscal de Control de Procesos de la Fiscalía de Sonora.

Evacúan a cuatro trabajadores de tienda departamental en el centro de Hermosillo tras activarse alarma contra incendios

La activación de una alarma contra incendios en una tienda Coppel del Centro de Hermosillo movilizó a Bomberos y cuerpos de emergencia. El incidente fue provocado por polvo generado durante trabajos de albañilería.
-Anuncio-

Más Noticias