-Anuncio-
viernes, julio 10, 2026

Acusaciones contra Cruz Azul están basadas en mentiras: vocero

Noticias México

Marina decomisa 2.5 toneladas de cocaína; FGR logra vinculación a proceso de cuatro detenidos

La Secretaría de Marina (Semar) interceptó dos embarcaciones ribereñas que transportaban 2 toneladas 554 kilos 965 gramos de clorhidrato de cocaína, lo que derivó en la detención de cuatro personas que posteriormente fueron vinculadas a proceso, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Familia de migrante mexicano baleado por ICE en Houston sigue sin recibir el cuerpo, denuncia organización

La familia del migrante mexicano Lorenzo Salgado, quien falleció el pasado martes tras recibir un disparo de un agente del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) durante un operativo en Houston, Texas, aún no ha podido recuperar su cuerpo, denunció este jueves la organización Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

Pato Merlín llega a la Lotería Nacional con billete conmemorativo tras convertirse en fenómeno viral del Mundial 2026

Pato Merlín, el pato viral del Mundial 2026, tendrá un billete conmemorativo de la Lotería Nacional como reconocimiento a la historia que conquistó a México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las investigaciones hechas por la Unidad inteligencia Financiera en contra de la Cooperativa Cruz Azul está fundamentada en acusaciones hechas por personas que están en contra de la organización, así lo indicó Jorge Hernández, vocero de la agrupación.
Destacó que la relación del grupo con empresas fantasma es falsa y que todas las denuncias están relacionadas con supuestos, mentiras e información falsa y que son llevadas a cabo por Juan Manuel Briseño González y Víctor Manuel González.
“Las pruebas no tienen consistencia, ni ninguna solidez”. Jorge Hernández.
Dejan operar a la ley
Destacó que esta acción judicial ha congelado las cuentas a nivel institucional en contra de toda la cooperativa, lo cual les impide funcionar en todos los niveles.
Quisieron afectar a más de 10 mil 500 familias que viven de manera indirecta e indirecta de la institución”.Jorge Hernández.
Pidió a las autoridades que lleven a cabo la pesquisa de manera adecuada para que se permita cumplir con el deslindamiento de responsabilidades con respecto al manejo del dinero de la organización.
En entrevista con Alejandro Cacho, el vocero dijo que las propiedades que son atribuidas a Guillermo “Billy” Álvarez, titular de la institución está sustentada por medio de una búsqueda en internet y nada más.
El que acusa está obligado a demostrar y hasta el momento nadie ha demostrado que dichas propiedades existen”.Jorge Hernández.
Indicó que los mil 200 millones de pesos que ha transferido la empresa, son parte de la inversión en infraestructura realizada por el grupo dueño del equipo de futbol Cruz Azul.
Indicó que los responsables de las acusaciones tomaron estos datos para manipularlos frente a los medios y a la UIF. Pese a esto, dijo que las autoridades solamente están cumpliendo con su jurisdicción, por lo que la cooperativa presentará la documentación que se le solicite.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre mientras se ejercitaba en gimnasio al norte de Hermosillo

Un hombre murió la mañana de este jueves cuando hacia ejercicios en un gimnasio, ubicado en la colonia Bugambilias.

Hallan sin vida a mujer de la tercera edad en vivienda al poniente de Hermosillo; llevaba días fallecida

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.

Toño Astiazarán entrega nueva obra de la Iglesia Betesda en Hermosillo 

Como parte de las acciones de mejoramiento de espacios comunitarios en Hermosillo, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó la nueva barda y cerco perimetral de la Iglesia Betesda, una obra que busca fortalecer la seguridad del inmueble y mejorar su imagen para beneficio de la congregación.

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.

Joven de 19 años se quita la vida en centro de rehabilitación al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, murió la mañana de este miércoles en la colonia Palo Verde, tras colgarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación.
-Anuncio-

Más Noticias