-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

NASA envía a Britney Spears original regalo por 20 años de Oops!… I Did it Again

Últimas Noticias

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...

Secuestran y asesinan al periodista Roberto Figueroa en Morelos

Por Estrella Pedroza El periodista Roberto Carlos Figueroa fue secuestrado y asesinado este viernes en Huitzilac. La Fiscalía de Morelos ya...
-Anuncio-

Britney Spears está de manteles largos ya que este sábado se cumplieron 20 años de la publicación del tema Oops!… I Did It Again, con el cual consolidó su fama internacional y se convirtió en un referente del pop mundial; por este motivo la NASA envió a la cantante un original regalo.

Tras el rotundo éxito de Baby One More Time, que vio la luz en 1997, Britney, ahora con 38 años, saltó a la fama en el año 2000 con su tema Oops!… I Did It Again; hoy a dos décadas de distancia, celebró con un mensaje difundido en sus redes sociales.

Por si esto no fuera poco, la NASA recordó y celebró el acontecimiento con un mensaje para Britney Spears; la Agencia Espacial se tomó el tiempo de recordar en Twitter el icónico video en el que aparece un astronauta, por lo que la cantante agradeció con el siguiente mensaje:

“NASA recibí tu regalo. Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y solo quería decir … aww, no debiste haberlo hecho”, escribió la cantante en Twitter.

Oops!… I Did It Again; un éxito rotundo
El segundo álbum de la princesa del pop Britney Spears, trajo consigo éxitos como Oops!… I Did It Again, Stronger, Lucky y Don’t Let Me Be the Last to Know; trabajos que tuvieron sus respectivos videoclips, mismos que encabezaron las listas musicales de referencia en aquel momento:

“Gracias a quien quiera que haya hecho este video… Casi se me cae el teléfono cuando lo vi porque no me lo esperaba. ¡20 años desde el álbum ‘Oops’! Fue tanta la anticipación y las mariposas en el estómago antes del lanzamiento. Ese disco superó todas mis expectativas”, compartió Britney Spears en sus redes sociales el pasado sábado.

En el video, el cual fue subido por Britney en sus cuentas oficiales, se ven algunos fragmentos de una entrevista que ella concedió durante el tiempo del lanzamiento del disco, ahí Spears aseguraba sentirse muy feliz con el resultado.

Información tomada de heraldodemexico.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...
-Anuncio-