-Anuncio-
jueves, septiembre 3, 2026

Localizan en Nayarit a mujer originaria de Ciudad Obregón desaparecida desde el 7 de abril

Noticias México

Manuel Farías Laguna acusa ‘farsa’ en caso de huachicol fiscal y solicita apoyo a Sheinbaum

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna envía carta a Claudia Sheinbaum denunciando una "farsa" y pidiendo la entrega de pruebas retenidas por la Marina.

Detienen al ‘Amarillo’ en Puebla, presunto líder criminal vinculado a ‘Los Rusos’

Caen en Puebla el ‘Amarillo’ y dos escoltas tras operativo conjunto de fuerzas federales. El presunto líder vinculado a ‘Los Rusos’ operaba en Acapulco. Conoce los detalles aquí.

El ‘zapato sucio de la Corte’ y las otras polémicas que han acumulado los ministros en su primer año

La SCJN enfrenta polémicas por presupuesto, seguros médicos, camionetas blindadas, disputas internas y el relevo en la presidencia de Hugo Aguilar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad Obregón, Sonora, mayo 17 de 2020.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con agentes de la Fiscalía de Nayarit, localizaron sana y salva a una persona del sexo femenino quien estaba desaparecida desde el pasado 7 de abril.

Susana del Carmen “N.”, de 53 años de edad, fue ubicada con base a investigaciones por fuera del Hospital General de Tepic por los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), por lo que pidió el apoyo a Nayarit.

Sólo estaba desorientada, en buen estado de salud, sin lesiones, recibiendo atención por parte del personal de Trabajo Social del mismo Hospital, el día 16 de mayo pasado, así cómo de la Fiscalía General de Justicia.

Desde el pasado 7 de abril se abrió en la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Obregón una carpeta de investigación por el probable delito de probable desaparición o extravío de persona, por familiares radicados en San Ignacio Río Muerto.

Con la denuncia, personal de la AMIC realizó visitas a hospitales, centros de desintoxicación, plazas públicas, centros comunitarios, colonias, entre otros sitios de Cajeme y municipios aledaños, sin resultados positivos.

Familiares expusieron, al presentar la querella, que Susana del Carmen salió de su casa en San Ignacio Río Muerto, a las 09:00 horas del pasado 6 de abril, con rumbo a Ciudad Obregón, por lo que tomó un camión urbano.

Desde entonces no se supo nada de ella, manteniendo agentes de la Fiscalía de Justicia de Sonora las investigaciones para dar con su paradero, hasta que fue ubicada el pasado sábado pasado 16 de mayo en Tepic, Nayarit, donde finalmente se realizó el reencuentro de Susana del Carmen con los familiares.

”En cuanto la vi pues llegó la paz a mi, supongo que va a ser muy alegre, muy, no sé más unidas mucho amor”, aseguró Martha Joselín, hija de la afectada, ya con su madre de regreso en su domicilio. _” _Está con nosotros en nuestra casa con toda la familia reunida, gracias a Dios”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Toma precauciones! Ruptura del Acueducto Independencia afectará el agua en estas zonas de Hermosillo

Una ruptura registrada en una línea de conducción del Acueducto Independencia provocará afectaciones en el suministro de agua potable en sectores del Centro y Sur de Hermosillo durante este jueves, informó Agua de Hermosillo.

Agresión armada deja a un estudiante de 17 años sin vida; despliegan operativo de seguridad

Un estudiante de 17 años fue asesinado a balazos frente a Ciudad Universitaria en Culiacán. La Fiscalía de Sinaloa investiga el ataque.

Alertan por posible tormenta en Hermosillo; dos flujos de humedad podrían generar lluvias intensas

Una alerta preventiva por posibles tormentas para Hermosillo fue emitida a partir de las 16:00 horas, ante un escenario que podría desarrollarse durante la tarde, aunque hasta el momento no se reportaba una tormenta sobre la ciudad.

Agresión armada deja un joven lesionado al surponiente de Hermosillo

Un joven de 26 años resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Villa de Seris, al sur de Hermosillo.

“¡Tenemos un niño!”: menor sobrevive escondido bajo una cama al multihomicidio del tecladista de Camilo Séptimo

El hijo de Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, “Honas”, tecladista y miembro fundador de Camilo Séptimo, logró sobrevivir al multihomicidio registrado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, al esconderse debajo de una cama mientras el agresor asesinaba a integrantes de su familia.
-Anuncio-

Más Noticias