Hermosillo, Sonora.- Hay desigualdad en la pandemia, se afectó a pequeñas empresas y comercio en Sonora sin dejarlos trabajar y a grandes mineras como Grupo México se les protegió para que siguieran sus labores, denunció Carlos Navarrete Aguirre.
El diputado del Partido Encuentro Social se disculpó por su opinión emitida respecto al COVID-19 y señaló que su intención es que regresen las sesiones del Congreso por lo menos martes y jueves para seguir con el trabajo en beneficio de los sonorenses.
“Se abren los oxxos para vender cerveza pero se detiene a personas por hacer deporte, Grupo México sigue operando mientras el que vende empanadas, el peluquero, gente que verdaderamente busca cómo salir adelante y están detenidos, tenemos información que el representante de Grupo México dijo que no cerraría las instalaciones, esto es un atropello para los ciudadanos”, afirmó.
Es muy mentiroso el Diputado, ayer dijo una cosa y hoy sale con otra, tiene el virus de la chimoltrufia, no conoce lo que sucede en su distrito y mucho menos Cananea, pena ajena !¡