-Anuncio-
jueves, febrero 12, 2026

LeBron James, jugador de Lakers pide que nadie cancele la NBA

Noticias México

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.

¿Tienes todas tus vacunas? Revisa el esquema oficial según tu edad en México

Consulta el esquema de vacunación vigente en México por edad, conoce qué vacunas debes tener y cómo descargar la cartilla nacional de forma oficial.
-Anuncio-
- Advertisement -

En medio de la incertidumbre sobre si se podrá terminar la actual temporada de la NBA, la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, recalcó que los jugadores quieren volver a la pista en cuanto sea seguro.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, ‘King’ James dijo haber leído reportes sobre ejecutivos y agentes que piden al comisionado de la NBA, Adam Silver, que de por terminada la temporada, suspendida desde el 12 de marzo a causa de la pandemia de COVID-19.

“Eso no es en absoluto cierto”, dijo LeBron sobre los reportes. “Nadie que yo conozca dice algo así”.

“Tan pronto como sea seguro nos gustaría terminar nuestra temporada. Estoy listo y nuestro equipo está listo. Nadie debería cancelar nada”, subrayó.

A sus 35 años, James aspira este año a ganar el cuarto anillo de su carrera y el primero con el uniforme de los Lakers, a quienes tenía en cabeza de la Conferencia Oeste cuando llegó el parón.

Desde la suspensión de la temporada, decretada abruptamente tras el primer caso de contagio de un jugador (Rudy Gobert), la NBA está analizando la manera en que se puedan retomar los juegos

El comisionado Silver, que no ha descartado que finalmente se tenga que cancelar la temporada, dijo que no tomará una decisión definitiva como mínimo hasta mayo y ha señalado que estudian distintos tipos de posibilidades, entre ellas la de jugar sin público, reducir el número de partidos y extender varios meses el calendario de la temporada, que originalmente debía concluir a mediados de junio.

Una de las ideas que está discutiendo la NBA, al igual que otros deportes como las Grandes Ligas de beisbol, es la posibilidad de reunir a los equipos en una misma ciudad, ofreciéndoles un entorno de máxima protección de contagios del virus, para que terminen la temporada jugando a puerta cerrada.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Toma protesta y lo corren: tensión entre jueces y la Casa Blanca

Este caso es uno en el que varios fiscales que, según los jueces, se desempeñaban ilegalmente después de que la fiscal general Pam Bondi los nombrara.

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Departamento de Seguridad Nacional se encamina al cierre tras fracaso de acuerdo en el Congreso

El Congreso de Estados Unidos no logra acuerdo y el Departamento de Seguridad Nacional se prepara para cerrar. ICE y CBP seguirán operando.

Alertan en Yavaros por avistamiento de tiburón de seis metros

La Capitanía de Puerto de Yavaros emitió alerta preventiva tras el avistamiento de un tiburón de seis metros en el Bajo del Tóbari; autoridades piden extremar precauciones a pescadores, buzos y trabajadores del mar.

CBP publicará video de cámara corporal por muerte de Alex Pretti en Minneapolis; FBI investiga el caso

El hecho ocurrió en un contexto de protestas y tensión social en la ciudad, lo que generó cuestionamientos sobre el uso de la fuerza por parte de autoridades federales.
-Anuncio-