Por René Rodríguez y Mizael Díaz / FM105
Al menos 12 impactos de bala presentó un vehículo, al ser rafagueado la noche de este miércoles por un grupo armado en Empalme, quienes “levantaron” a dos ocupantes de la unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en las calles Nicolás Bravo y Moctezuma, en la colonia Moderna Norte.
Luego de escucharse varias detonaciones con armas de grueso calibre, vecinos reportaron los hechos a las autoridades, llegando elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional.
A su llegada, fue encontrado en estado de abandono un vehículo Toyota sedán, en color blanco, cuatro puertas, con por lo menos 12 impactos de bala, la mayoría en el cristal delantero.
De acuerdo a las primeras informaciones, luego del ataque dos personas que se encontraban a bordo de la unidad fueron privados de su libertad.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal llegaron para hacerse cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.