El exsenador, Javier Lozano Alarcón, será el nuevo “vocero especial” de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para la defensa del Estado de derecho.
Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), anunció la designación en su cuenta de Twitter.
“Las decisiones del gobierno mexicano están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas. El debate es fundamental para evitar retrocesos. Agradezco a @JLozanoA se integre a ese reto como vocero especial de la Coparmex para la defensa del Estado de derecho”.
Las decisiones del @GobiernoMX están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas. El debate es fundamental para evitar retrocesos. Agradezco a @JLozanoA se integre a ese reto como Vocero Especial de @Coparmex para la defensa del Estado de Derecho. pic.twitter.com/FIKvh5KJDR
— Gustavo de Hoyos W (@gdehoyoswalther) April 28, 2020
Lozano Alarcón, quien fue militante en su momento del Partido Acción Nacional, agradeció la confianza del presidente de la Coparmex.
“Puedes estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de Derecho. Un saludo a toda la comunidad Coparmex. Es un honor ser parte de la misma”, añadió el que fuera senador y también titular de la Secretaría del Trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón.
Agradezco mucho tu confianza, Presidente, y puedes estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de Derecho. Un saludo a toda la comunidad @Coparmex. Es un honor ser parte de la misma. https://t.co/5FfHjyCu9d
— ???????????????????????? ???????????????????????? ????. (@JLozanoA) April 28, 2020
Lozano Alarcón también fue asesor del excandidato a la presidencia por el PRI, José Antonio Meade.
De Hoyos Walther y el presidente Andrés Manuel López Obrador han tenido fricciones debido a las ayudas para las empresas por la crisis económica generada por el COVID-19.
Este lunes el titular de la Coparmex tuiteó que el mandatario “no ayuda ni se deja ayudar”, en referencia a un crédito que el Consejo Mexicano de Negocios acordó con el programa de financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BIDInvest)-CMN.
López Obrador dijo que el gobierno no apoyaría con recursos públicos para el pago de ese crédito, pues en su administración no habrá “rescates” millonarios.
Los empresarios aclararon que ningún recurso público estaba comprometido.
Excelente y gracias
Excelente . Persona íntegra que necesita dar la info necesaria .